Las empresas estadounidenses luchan contra la escasez de trabajadores calificados, pero las soluciones a largo plazo tardarán en afectar a la fuerza laboral. Según un informe del estudio de derecho laboral y laboral Little Mendelsohn PC Asociación Nacional de Cámaras Estatales (NASC).
Este reporte llega cuando los empleadores manifiestan que tienen casi 2 vacantes por trabajador disponible. Índice de Costo del Empleo (ECI) Los investigadores dicen que esto se debe al aumento de los salarios y una tasa de rotación de empleados constantemente alta. El estudio fue elaborado por el Workplace Policy Institute (WPI) de Littler, la rama de asuntos gubernamentales del bufete de abogados, y se titula: “Fuerza laboral: el acelerador para el crecimiento de Estados Unidos”.
Debido a que el desafío es nacional, las soluciones deberán llegar a los 50 estados para reorganizar el sistema de fuerza laboral estatal y las instituciones educativas para satisfacer las necesidades del lugar de trabajo moderno, según el estudio.
En la búsqueda de ese objetivo, la Cámara de Comercio del estado dice que ha “explotado” como un tema clave en el examen de las tendencias de la fuerza laboral en los últimos cinco años. El tema ha ganado más atención a medida que la economía de EE. UU. se recupera de la crisis financiera y la Gran Recesión, lo que obliga al mercado laboral a volverse cada vez más ajustado, según el informe. Como resultado, la tasa de desempleo nacional cayó por debajo del 5% en 2016 y por debajo del 4% en 2018. A medida que la actividad económica se recuperó de los cierres de COVID-19, la disponibilidad laboral y los desafíos de habilidades alcanzaron su máxima importancia y ahora están obstaculizando la expansión y el éxito de las empresas.
Para mejorar la cantidad y calidad de la fuerza laboral, las cámaras estatales, las asociaciones comerciales y las empresas miembros están haciendo esfuerzos a corto plazo para aumentar los solicitantes al llegar a grupos desmotivados de adultos y jóvenes. También están invirtiendo en soluciones a largo plazo apoyando campañas para mejorar la financiación escolar, el cuidado infantil y la educación pública preescolar, dice el estudio.
Muchas legislaturas estatales también abogan por la reforma de la ley federal en la política pública. Esto creará una fuerza laboral capacitada al otorgar más visas de trabajo y tarjetas de residencia a trabajadores extranjeros altamente educados, mejorar los programas para trabajadores extranjeros y desarrollar las protecciones legales de DACA. Basado en la necesidad de expandir la reforma migratoria. Crea un camino para que los inmigrantes indocumentados obtengan la ciudadanía, dice el informe. Otras prioridades legislativas incluyen la expansión de los programas de aprendizaje registrados a nivel federal, la reautorización de la Ley de Oportunidades e Innovación de la Fuerza Laboral (WIOA), la mejora de los programas de concienciación profesional, el cuidado infantil y la vivienda, la mejora de los beneficios y la salud y seguridad ocupacional. ) regulación.
Asociación con el Instituto de Políticas del Lugar de Trabajo de Littler @estadocámaras Publicamos este informe integral que analiza los impulsores de mercados laborales cada vez más ajustados y reformas de políticas que ayudarán a abordar estos desafíos de la fuerza laboral. #WPI #emplaw https://t.co/zcvSbqse3k
— Littler Mendelsohn (@Littler) 31 de agosto de 2022