Según el Indicador de gasto comercial global (GBSI) de American Express, el gasto comercial de EE. UU. está en aumento y se espera que crezca un 3,4% en el segundo trimestre. Publicado esta semana.
El 76 % de las empresas de EE. UU. son optimistas sobre los próximos 12 meses en el informe inicial y, cuando se aplican a datos macroeconómicos más amplios, se muestra un crecimiento proyectado para el segundo trimestre equivalente a casi $140 mil millones en gastos B2B. Las empresas se están centrando en el gasto en materias primas, la inversión en tecnología y la adaptación a las nuevas operaciones de la cadena de suministro como resultado de la pandemia.
“El gasto B2B es un indicador clave de la salud de la economía en su conjunto, y la investigación de GBSI muestra que las empresas estadounidenses están invirtiendo y gastando más. [adapt] Dean Henry, vicepresidente ejecutivo de servicios comerciales globales de American Express, dijo en un comunicado anunciando la publicación del informe: “También revela que es probable que continúen algunas de las tendencias que surgieron o se aceleraron durante la pandemia, como la automatización de pagos y los nuevos enfoques para la gestión de la cadena de suministro”.
En las nueve categorías de gasto B2B, la investigación encontró que el gasto en materias primas o materiales procesados y tecnología tuvo la tasa de crecimiento más rápida. El gasto en materiales como madera, metales y productos químicos aumentará en un promedio de 6,2 % entre el primer trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021, lo que representa un gasto adicional estimado de $37 mil millones, dicen los investigadores. Se espera que esta tendencia continúe, y las empresas estadounidenses encuestadas pronostican un aumento adicional del 6,4 % en el gasto en esta categoría del primer al segundo trimestre de 2021. El gasto en tecnología creció un 4 % desde el primer trimestre de 2020 hasta el primer trimestre de 2021 y se espera que siga creciendo. 4,3% entre Q1 y Q2 2021.
El estudio identificó “cambios y cambios” que tuvieron lugar durante el último año, particularmente en las operaciones de la cadena de suministro y la digitalización.
Las empresas estadounidenses citaron el aumento de la rentabilidad (34 %), la obtención de nuevos negocios o la adquisición de nuevos clientes (32 %) y el mantenimiento de la competitividad (31 %) como sus tres objetivos principales para los próximos 12 meses.
El GBSI es una encuesta B2B de más de 3600 empresas de todos los tamaños e industrias en el Reino Unido, Australia, Canadá, Japón y México. Clasificado como un servicio. su negocio está dirigido. El estudio examinó nueve categorías de gastos B2B y tres categorías de impuestos adicionales. Personas/Fuerza laboral, Viajes, Entretenimiento y Gastos parecen examinar la dinámica y el impacto del gasto comercial general, según los investigadores.