WorkStep, una empresa de retención de la fuerza laboral de la cadena de suministro, está ampliando su plataforma y ofreciendo más soluciones que ayudan a las empresas a aumentar la participación de los trabajadores, identificar factores en la rotación y mejorar la retención de la fuerza laboral. Gracias a la ronda de capital de riesgo de 25 millones de dólares anunciada ayer.
La ronda de la “Serie B” estuvo dirigida por NewRoad Capital Partners, con la participación de Latitude Ventures y Engage VC, así como de los inversores existentes FirstMark Capital, Prologis Ventures, Social Capital y Quiet Capital. Esto lleva a la compañía con sede en San Francisco a $42 millones en capital total recaudado hasta la fecha.
Según los inversores, el enfoque de WorkStep es muy importante. Esto se debe a que los costos laborales son el elemento de gasto más grande que las empresas gastan en el espacio de la cadena de suministro, y el desafío crece a medida que la industria evoluciona.
“El problema es exponencialmente más difícil con el comercio electrónico, el aumento de los envíos al día siguiente y el mismo día, la naturaleza cambiante de la fuerza laboral móvil y digital, y la necesidad de cadenas de suministro sostenibles con la elasticidad para soportar demandas en constante cambio. . ”, dijo Chris Sultemaier, socio operativo de NewRoad, en un comunicado.
Según Workstep, las soluciones de la empresa brindan a los departamentos de recursos humanos, operaciones, finanzas y ejecutivos lo que necesitan para reclutar trabajadores de primera línea e involucrarlos durante todo el proceso de contratación. Actúe sobre los conocimientos críticos para reducir la rotación.
“El mercado laboral de la cadena de suministro se está derrumbando”, dijo el cofundador y director ejecutivo de WorkStep, Dan Johnston, en un comunicado. compañías para involucrar a sus compañeros de equipo en el campo. Está transformando fundamentalmente la forma en que lo encontramos y lo mantenemos”.