Port Houston comenzó a cerrar sus terminales de contenedores el martes por la tarde en preparación para la llegada del huracán Laura. Es una tormenta que se intensifica rápidamente y se prevé que golpee las costas de Texas y Luisiana el miércoles por la noche, días después de que la tormenta tropical Marco empapara áreas a lo largo del mismo tramo. tierra.
Los trabajadores del Puerto de Texas se toman el tiempo para preparar más de 100 piezas de equipo terminal y estructuras para posibles vientos fuertes. Las terminales de Port Houston permanecerán cerradas el miércoles y posiblemente el jueves Debido al clima, dijeron las autoridades.
Una tormenta doble obligó a las empresas de energía a cerrar la producción en las refinerías de petróleo y las terminales de gas natural licuado (GNL) en previsión de marejadas ciclónicas, fuertes vientos y fuertes lluvias. Según un resumen del seminario web de Riskpulseuna división de Deutsche Post DHL Group, dice que su plataforma de inteligencia artificial (IA) detecta los riesgos de transporte y logística antes de que ocurran.
Un frente peligroso podría crecer rápidamente de una tormenta de categoría 1 a un gran huracán de categoría 3 o 4 al tocar tierra, ayudado por aguas cálidas récord en el Golfo de México que no han alcanzado las temperaturas actuales desde 2011, dice Storm Watcher. El oficial científico Mark Russo dijo en una sesión informativa:
Luego, se prevé que el huracán Laura golpee la costa de EE. UU. en algún lugar entre Houston y Nueva Orleans, lo que representa un riesgo para las operaciones de la cadena de suministro en Port Houston. puerto de galveston, puerto arturo– Sede de la refinería de petróleo más grande del país, puerto de nueva orleans, Estaba en alerta máxima hoy. Los fuertes vientos y las inundaciones podrían cerrar algunas secciones de la carretera interestatal a lo largo de la I-10 y la I-45, dijo Russo.
A pesar de estas serias amenazas a las operaciones de carga, Riskpulse dijo que el huracán Laura tiene una gracia salvadora. Debido a que este huracán se mueve tan rápido sobre la Tierra, tiene relativamente poca exposición al viento y la lluvia en un lugar determinado. A diferencia de, El huracán Harvey causó estragos en 2017 Eso se debe a que la tormenta lenta “atrapó” la costa, provocando fuertes lluvias constantes.
Este año, los residentes de la Costa del Golfo deben estar atentos a las inundaciones repentinas generalizadas y la amenaza de inundaciones urbanas desde el miércoles por la noche hasta el jueves en Luisiana y el Lejano Oriente de Texas en Arkansas. Según el Centro Nacional de HuracanesPara el viernes y el sábado, la amenaza de fuertes lluvias se extenderá hacia el noreste hasta el centro de Mississippi, el sur de Ohio y el valle de Tennessee.
Las terminales de contenedores de Bayport y Barbers Cut cerrarán hoy a las 4:00 p. m. Cerraremos las puertas a las 4:00 p. m. para que podamos dar servicio a todos los camiones a las 5:00 p. m.
Para más información, ver: https://t.co/v3uV0uOCyz pic.twitter.com/6QI980visG— Puerto Houston (@Port_Houston) 25 de agosto de 2020
Además de la amenaza de marejadas y vientos ciclónicos, los huracanes #rodillo Se esperan fuertes lluvias a medida que avanza tierra adentro desde el miércoles por la noche hasta el sábado. Esta lluvia provoca inundaciones repentinas generalizadas e inundaciones urbanas, así como inundaciones moderadas aisladas de ríos. https://t.co/tW4KeFW0gB pic.twitter.com/RoRCMxorJb
— Centro Nacional de Huracanes (@NHC_Atlantic) 25 de agosto de 2020