El Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI) ha lanzado la Evaluación de Salud y Seguridad WELL para todos los tipos de edificios e instalaciones. dijo el grupo el lunes. La iniciativa es parte del compromiso de IWBI de promover lugares de trabajo ambientalmente seguros y saludables en respuesta a la pandemia de coronavirus.
El Grupo de Certificación de Salud y Bienestar aplicó los conocimientos de un grupo de trabajo de Covid-19 de aproximadamente 600 expertos para crear la evaluación. Esta evaluación se centra en la creación de políticas operativas, protocolos de mantenimiento y estrategias de diseño para abordar el “entorno posterior a la COVID-19”. dijo el grupo. A fines de marzo se formó un grupo de trabajo para guiar la respuesta del IWBI a la pandemia. Los miembros incluyen profesionales de la salud pública, virólogos, funcionarios gubernamentales, académicos, líderes empresariales, arquitectos, diseñadores, científicos de la arquitectura y profesionales de bienes raíces.
“La Evaluación de Salud y Seguridad WELL establece medidas para apoyar la salud y la seguridad de las personas que ingresan a espacios de todo tipo, asigna esas medidas a la evidencia científica y las valida a través de revisiones de terceros. El presidente y director ejecutivo de IWBI, Rick Fedrizzi, dijo en un comunicado el Lunes: “Al usar la estrategia comprobada de WELL, estamos trabajando en la mejor ciencia, y esto es más importante que nunca”.
IWBI también se basó en los conocimientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Departamento de Salud y Servicios Humanos, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y otras instituciones académicas de investigación. Creamos clasificaciones como principios básicos establecidos por nuestro exclusivo estándar de construcción WELL. El estándar de construcción WELL de IWBI reconoce los edificios, incluidas las oficinas, las instalaciones de fabricación, las tiendas minoristas, los almacenes, etc., por sus esfuerzos para mejorar la salud y la experiencia humana a través del diseño de edificios.
La calificación de salud y seguridad WELL estará abierta para el registro en junio, según el grupo, y los proyectos actualmente registrados con WELL y los participantes en la cartera WELL obtendrán la calificación de salud y seguridad WELL como parte de sus esfuerzos de certificación ya establecidos. agregando que puedo.
Para obtener más información sobre la crisis del coronavirus y su impacto en su cadena de suministro, visite nuestra página de inicio de Covid-19.