Los ingenieros pueden sugerir mejoras, pero en última instancia, la decisión más importante es mantener los estándares de mantenimiento de vuelo para mantener los vuelos lo más seguros posible.
Cada industria necesita trabajar dentro de un presupuesto para funcionar, y la aviación no es una excepción. Al construir un avión, considerar una actualización o hacer una actualización, las aerolíneas comparan constantemente los precios de los materiales y la mano de obra para reducir los costos donde sea posible y mantenerse por encima del presupuesto.
Sin embargo, la carga de estas decisiones a menudo recae en la conciencia de los ingenieros que comprenden el impacto del ahorro de costos en la seguridad de los vuelos. Las aerolíneas que toman decisiones finales sobre materiales y mantenimiento afirman que sus decisiones no afectan los factores de seguridad, pero los ingenieros que trabajan en estos aviones dicen lo contrario.
Modernización de la tecnología aeronáutica.
La nueva tecnología ofrece muchos beneficios potenciales para que las aerolíneas se modernicen, incluidas modificaciones que mejoran la capacidad de los pilotos para asimilar información con mayor facilidad. La justificación clásica para no actualizar la tradición y las prácticas pasadas es una excusa común para mantener los aviones iguales, pero en algún momento, las aerolíneas necesitarán modernizar sus aviones. A medida que el mundo que nos rodea se vuelve más tecnológico, los aviones deben hacer lo mismo. para mantenerse al día con el progreso.
(Fuente: Anugrah Lohiya/Pexels.com)
Las nuevas tecnologías aeronáuticas que se están considerando para las aeronaves incluyen módulos de navegación avanzados que permiten a los pilotos leer datos críticos desde todos los ángulos, lo que mejora la seguridad de las aeronaves comerciales pequeñas y reduce la posibilidad de errores humanos durante el vuelo. Si bien esta nueva tecnología de visualización es de bajo costo y beneficiosa, a menudo se la considera innecesaria, ya que muchos operadores ahora viven sin ella y cuesta más que no implementarla.
Esta tecnología ayuda a reducir los errores graves que conducen a la pérdida de control causada por los pilotos que no abordan los problemas en vuelo de manera oportuna. Según el presidente de la NTSB Robert L. Samwalt, “Los pilotos y pasajeros de la aviación general mueren más en accidentes en vuelo que involucran pérdida de control que cualquier otro factor único”. Proporcionar tecnologías de visualización nuevas y mejoradas para los pilotos Esto puede reducir el tiempo de respuesta ante incidentes y potencialmente salvar vidas.
Preocupaciones subóptimas
Esta nueva tecnología existe, pero los ingenieros de las aerolíneas simplemente están interesados en mantener los estándares de materiales y mantenimiento. Las aerolíneas a las que sirven no siempre comparten los estándares. Una organización internacional de ingenieros ha emitido un comunicado de prensa advirtiendo al público sobre los estándares peligrosamente laxos. Internacional de ingenieros aeronáuticos “La aviación actual está impulsada por el costo. [that] Las aeronaves cumplen con horarios de vuelo poco realistas. “
Esto es de gran preocupación dado que es trabajo de estos profesionales conocer mejor lo que el avión necesita para funcionar de manera segura y eficiente. Demasiada información puede tener el efecto contrario. Elaboración de políticas basadas en evidencia Es la forma más eficaz de utilizar la mejor investigación disponible para guiar sus elecciones y tomar decisiones informadas sobre un tema tan importante como la seguridad de las aerolíneas.
Los ingenieros pueden sugerir actualizaciones que pueden beneficiar y mejorar la seguridad de los vuelos, pero en última instancia, la decisión más importante es mantener los vuelos lo más seguros posible para la tripulación y los pasajeros. opinar sobre cómo proceder con estas decisiones, la gerencia debe tomar en serio la opinión de sus expertos.