A medida que el tema de la sustentabilidad continúa impregnando la industria, más y más empresas comenzarán a diseñar dispositivos y sistemas que reduzcan el consumo de energía.
A medida que el tema de la sustentabilidad continúa impregnando la industria, más y más empresas comenzarán a diseñar dispositivos y sistemas que reduzcan el consumo de energía.
Un grupo de analistas prevé que en 2016 habrá 6.400 millones de dispositivos conectados, una serie de 50 mil millones para 2020Dado que estos dispositivos se basan en la idea de que pueden funcionar en sistemas automatizados inalámbricos, la investigación de las tecnologías inalámbricas en relación con el consumo de energía es interesante e importante para incorporar aún más la sostenibilidad como estándar en la industria.
El tema del consumo de energía se está convirtiendo en un tema cada vez más importante no solo para la comunidad en general, sino también para las empresas de redes y tecnología que trabajan para crear dispositivos e innovaciones capaces de aumentar la seguridad y la eficiencia al tiempo que reducen el consumo. Las tecnologías de acceso deben ser el foco principal de cualquier discusión sobre el consumo de energía y su mitigación, y los sistemas de automatización inalámbricos parecen tener el potencial para penetrar el mercado de manera sostenible.
Impacto del funcionamiento inalámbrico en el consumo
A medida que más y más empresas continúan enfocándose en la sustentabilidad, la tecnología inalámbrica tiene la capacidad no solo de reducir los costos para las organizaciones, sino también de conservar la energía eléctrica. La operación inalámbrica funciona inherentemente al permitir servicios como la comunicación a larga distancia que normalmente no sería posible sin el uso de cables. La información se transfiere de esta manera a cortas y largas distancias. Sistema de control eficiente Automatice todo lo que consume energía, incluida la calefacción, la refrigeración y la iluminación.
El transmisor se puede colocar en cualquier habitación donde se compilan los datos, se convierten en una señal de 4 bits, se envían de vuelta al transmisor a través del puerto serie y se modulan con frecuencias de radio antes de enviarse al receptor. Podría ser un sistema HVAC, un sistema de ventilación o incluso una luz (consulte también Entrando en el siglo XXI con tecnología inteligente).
Energía sostenible y dispositivos inteligentes
Un estudio sobre la aplicación de la tecnología informática de microcontroladores y la comunicación inalámbrica de datos utilizada para controlar las cargas eléctricas creadas en las aulas descubrió que al usar un sistema inalámbrico de control de cargas eléctricas en el aula, su sistema podría: Resulta que usted puede. 16,86% de ahorro de energía.
Los dispositivos inteligentes como Nest y Ecobee ayudan a las empresas Reduzca el consumo de energía con los sistemas de automatización inalámbricosEsto no solo trae beneficios económicos a los consumidores, sino que también reduce la carga de la producción de energía. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 39 % de la energía utilizada en un hogar promedio se usa para calefacción y refrigeración, estas tecnologías deben usarse para maximizar los beneficios energéticos que ofrece el empleo de sistemas de automatización inalámbricos.Tiene sentido incorporarlos al hogar.
Sistema de automatización inalámbrico para reducir el consumo de energía
Al incorporar algoritmos de energía inteligentes en estos dispositivos domésticos, usamos menos energía y permitimos a los usuarios programar y reducir su uso y consumo de energía.
A medida que el tema de la sustentabilidad continúa impregnando la industria, la reducción del consumo de energía al brindar a los usuarios un control adicional y al mismo tiempo reducir la cantidad de cableado necesario para diseñar este tipo de sistemas, cada vez más empresas comienzan a diseñar dispositivos y sistemas.