Socionext ha desarrollado una “tecnología de refuerzo de graves” que reproduce un sonido rico y realista incluso con altavoces pequeños y delgados que no pueden reproducir sonidos de baja frecuencia. Con esta tecnología, puede mejorar significativamente la calidad de sonido de su sistema existente sin cambios de hardware.
característica
- Utiliza las características auditivas del oído humano (falta fundamental) para extender el rango audible del oído humano en el rango de baja frecuencia.
- Compensa la falta de armónicos continuos en el rango bajo y reproduce pseudograves
- Los parlantes delgados y compactos de banda estrecha brindan un sonido rico y realista a un precio bajo
solicitud
Esta tecnología se puede aplicar a varios tipos de equipos AV, incluidos televisores digitales, computadoras portátiles, dispositivos móviles y una amplia gama de otros productos.


Socionext proporciona tecnología de audio que aplica psicoacústica en forma de software IP. La tecnología estereofónica utiliza solo altavoces colocados frente a una persona para colocar imágenes de sonido en los oídos, detrás de la cabeza y en otros lugares. La tecnología de mejora de graves utiliza pequeños altavoces para procesar sonidos que no se pueden reproducir en teléfonos inteligentes o televisores de pantalla plana, lo que hace que el oyente sienta los graves. Esta solución se puede aplicar a una amplia gama de dispositivos, como dispositivos móviles, dispositivos de entretenimiento y dispositivos de video.