prólogo
Astrodyne, el fabricante líder mundial de fuentes de alimentación de alta eficiencia, aborda el tema de los aviones de combate en tiempos de guerra y sus armas. La empresa ha desarrollado soluciones para crear potentes recursos que evitan el uso de combustibles fósiles para una producción renovable, segura, eficiente y sobre todo respetuosa con el medio ambiente.
SMV-28-50
Los módulos militares/aeroespaciales de alta confiabilidad de Astrodyne son utilizados habitualmente por los desarrolladores de productos para diseñar sistemas de energía innovadores y complejos para su uso en entornos de calor, impacto y vibración extremos. Recientemente, nuestro módulo de CA/CC todo en uno sMV-28-500 se incorporó a un sistema alternativo de almacenamiento y distribución de energía para aviones de combate. AESaDS es básicamente un sistema de energía híbrido portátil voltaico/batería utilizado para el almacenamiento y distribución de energía en el campo.
Tres de nuestros SMV-28-500 están alimentados por entradas de CA de 3ɸ y producen 1500 W a 28 V CC desde módulos paralelos. Este enfoque también tiene el beneficio adicional de equilibrar el consumo de energía de cada ɸ.
Un panel solar apilable de 1600 watts combinado con baterías recargables proporciona 300 watts de energía continua para los soldados en el campo de batalla o en lugares remotos. Cualquier exceso de energía recolectada se almacena en una serie de baterías de alta densidad especialmente diseñadas para su uso cuando no se dispone de fuentes de energía alternativas. AESaDS alivia la carga logística de alimentar ubicaciones remotas y proporciona la alimentación de CA y CC necesaria para cargar dispositivos informáticos, de orientación y de comunicaciones comunes.
Durante el desarrollo, AESaDS se sometió a pruebas de potencia continuas en temperaturas ambientales térmicamente exigentes superiores a 116 grados Fahrenheit. Incluso bajo estas temperaturas extremas, el sistema entregó el 85 % de su energía nominal y superó las expectativas. AESaDS se puede implementar y mover rápidamente en entornos sujetos a golpes y vibraciones, especialmente aquellos asociados con vehículos de ruedas multipropósito de alta movilidad (HMMWV).
El sistema proporciona energía de CA y CC, lo que reduce la necesidad de generadores in situ alimentados con combustibles fósiles. AESaDS salva vidas al mitigar la amenaza que representa la necesidad de reabastecer los convoyes de vehículos en el campo. Como resultado de estas ventajas clave y debido a su amplia gama de aplicaciones, fue rápidamente rastreado y desplegado con éxito en Afganistán.