Esta publicación de blog de Chris O’Connor, gerente general de IOT-IBM, describe la adquisición por parte de IBM de los productos y la tecnología de Weather Company para remodelar el futuro de las aplicaciones de IoT.
Esta publicación de blog de Chris O’Connor, gerente general de IOT-IBM, describe la adquisición por parte de IBM de los productos y la tecnología de Weather Company para remodelar el futuro de las aplicaciones de IoT.
Como muchos de nosotros, me levanto y miro el clima. Los pronósticos del tiempo pueden ayudar a determinar cuánto tiempo tomará su viaje, si querrá su café caliente o helado, y si necesitará anteojos de sol o un paraguas.
El clima tiene un gran impacto en nuestras vidas y economía. Es la variable número uno en el desempeño comercial, con un impacto de $5 billones anuales solo en los EE. UU.
La combinación de datos meteorológicos con datos comerciales tradicionales y datos de una cantidad sin precedentes de sistemas y dispositivos habilitados para Internet de las cosas (IoT) cambia fundamentalmente la toma de decisiones empresariales. La combinación de datos meteorológicos con otros tipos de información es una nueva y emocionante posibilidad de IoT, con una velocidad y escala masivas capaces de admitir una cantidad increíble de consultas con una latencia muy baja. No puedo pensar en un caso de uso de ingestión de datos en la Tierra que no pueda ser abordado por el Internet de las cosas… genial. Hoy en día, los sensores meteorológicos se centran en proporcionar datos de pronóstico del tiempo. En el futuro, creemos que se puede usar para otras aplicaciones de IoT, como ciudades y servicios públicos más inteligentes. Esta poderosa combinación de ciencia meteorológica, ciencia de datos y tecnología condujo a la relación de IBM con WSI, el brazo B2B global de The Weather Company y, en última instancia, a la adquisición por parte de IBM del negocio de tecnología y productos de The Weather Company.
La semana pasada, viernes 29 de enero, IBM completó la adquisición de las propiedades web B2B, móviles y basadas en la nube de The Weather Company, incluidas las marcas WSI, weather.com, Weather Underground y The Weather Company. La adquisición reúne la poderosa plataforma de análisis e IoT cognitiva de IBM con la plataforma dinámica de datos en la nube de The Weather Company. La plataforma impulsa la cuarta aplicación móvil más utilizada en los EE. UU. todos los días y maneja 26 mil millones de consultas diarias a servicios basados en la nube.
Pat Toole, ejecutivo de integración de IBM en The Weather Company, dijo sobre la importancia de la adquisición: La integración de las tecnologías Watson Core y Watson IoT en la plataforma de The Weather Company nos permitirá brindar información única y procesable a nuestros clientes. “