Por un lado, hay algo que te hace pensar: “Ay, qué bonito”. Por otro lado, hay sustancias químicas que te hacen pensar: “¡Qué miedo!”.
Alvin, mi amigo que fue coautor debebop byte atrás” y “método de cálculo por computadora”, Recibí un correo electrónico que decía: “Es genial, quiero encenderlo”. Creo que esto explica de alguna manera por qué yo estaba a cargo de escribir las palabras, mientras que Alvin se dedicó a escribir el software que las acompaña.
Aparte, me resulta difícil creer que una nueva copia del “Bebop Bytes Back”, ahora agotado, pueda venderse por más de $ 110 en el mercado negro (bueno, usado) (he visto copias antes) creo que la hay). $ 237 para ir). Ojalá tuviéramos tanto para ellos cuando en realidad estábamos vendiendo pequeños pícaros.
De todos modos, el mensaje de Alvin me señaló un proyecto sorprendentemente genial en Hackaday.com. esta pequeña estafa Tulipán LED mejorado de estructura alámbrica de forma libre “Florece al tacto” y fue creado por Jiri Praus.como se puede ver Twitter de Gillyesta audaz belleza se basa en un Arduino Nano, pequeños servos, 7 Adafruit NeoPixels y 30 LED SMD blancos.
(Fuente: Jiri Prause)
Primero apague el LED y extienda los pétalos de tulipán. Cuando tocas la flor, los pétalos se abren y el LED se enciende. La primera vez que lo vi con todos los LED blancos, el efecto fue increíble. Solo cambia el color de los 7 NeoPixels en el medio para hacerlo aún mejor.
Es el Día de San Valentín mientras escribo estas palabras, por lo que es demasiado tarde este año para crear una de estas pequeñas bellezas para mi esposa (Gina the Gorgeous), pero se acerca el Día de San Valentín de 2020.
Mientras tanto, otro amigo, Matthew (“Matt”) Pulzer, “profesa ser jefe de ejecutores, general de búsqueda de brujas y editor en jefe de la principal revista de entusiastas de la informática y la electrónica de Gran Bretaña. Electrónica Práctica Cotidiana (EPE)También me envió por correo electrónico un enlace a . este video Aquí hay cinco de los productos químicos más peligrosos del mundo.
El primero, el trifluoruro de cloro, es el agente más fluorante conocido por la humanidad y puede arder lo suficientemente caliente como para penetrar el concreto. Luego está la azida azida azida. Resultó ser el compuesto más explosivo jamás creado. Otra belleza es el dimetilcadmio. Este es el químico más tóxico del mundo por gramo.
Mire el video para ver los dos compuestos restantes (tioacetona y ácido fluoroantimónico). Baste decir que he reconocido que el mundo es un lugar mucho más peligroso de lo que había reconocido previamente. ¿Tiene algún compuesto interesante que le gustaría compartir con nosotros?