¿Quieres un par de controladores hápticos de realidad virtual (VR) que cambian de forma?
¿Quieres un par de controladores hápticos de realidad virtual (VR) que cambian de forma?
La primera vez que jugué con el sistema de realidad virtual (VR) Oculus Rift, quedé completamente impresionado. Al principio, se necesitó una gran estación de trabajo para manejar esta pequeña belleza, pero fue entonces cuando la gente de MSI presentó máquinas de bloc de notas y mochilas habilitadas para la realidad virtual. Computadora de bloc de notas con realidad virtual).
Usar un Oculus Rift (o HTC Vive) es bastante parecido a montar una holocubierta de Star Trek en este momento. Honestamente, si solo tuviera los auriculares Oculus Rift, todavía estaría bailando por diversión, pero la gente de Oculus sacó los controladores táctiles ( ¡Hola, controladores táctiles de Oculus!candelabro de desayuno de despedida).
Estas pequeñas bellezas agregan una dimensión completamente nueva a su experiencia de realidad virtual. Mi amigo Ivan, sentado en la bahía junto a mí, lo probó cuando obtuve mi Oculus Rift por primera vez. Luego, cuando añadimos el controlador táctil, declaró: “¡Esto cambia las reglas del juego!” (Sin juego de palabras) e inmediatamente ordenó una configuración completa para él.
La razón de estos tortuosos pensamientos es que un amigo mío, Jay Dowling, me envió un correo electrónico con el asunto “Falta de brillo, pero todavía lo quiero”. Esto fue acompañado por un enlace a este video de hace poco siggrafo Una conferencia y exhibición que muestra controladores hápticos que cambian de forma súper geniales.
En algún momento en el futuro, puede ser posible implementar retroalimentación háptica sin usar controladores físicos ( tecno-telepatía, lectura de la mente, objetos virtuales táctiles), pero personalmente disfruto sosteniendo el controlador en mis manos.
El controlador táctil existente es excelente, pero la versión que cambia de forma lo hace aún más inmersivo. Todo esto es increíblemente emocionante y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro. y tú ¿Quieres conseguir un par de controladores hápticos que cambian de forma?