La gente de QuestBotics ha trabajado en un sistema educativo genial para niños de 3 años en adelante. De hecho, acaban de lanzar QuestBotics Kickstarter.
La gente de QuestBotics ha trabajado en un sistema educativo genial para niños de 3 años en adelante. De hecho, acaban de lanzar QuestBotics Kickstarter.
Recibí un correo electrónico que decía: “Gracias por su apoyo a lo largo de los años y las mangas de tatuajes falsos”. Como puedes imaginar, esto me dio una pausa para pensar hasta que me di cuenta de que el correo electrónico era de un amigo mío. lindsay craig.
Hace unos años Lindsay estaba presentando en la Conferencia de Sistemas Embebidos (ESC). Muchos de nosotros nos reunimos para tomar bocadillos y cerveza la noche anterior a la conferencia.solo paso que tengo mucho manga del brazo del tatuaje temporal Sobre mis muchachos (no viajo a ninguna parte sin ellos, en caso de que termine en un bar de motociclistas y necesite lucir fuerte), se los entregué a todos en la mesa. uno.
Lindsay es una educadora nata.el solía trabajar ventilador de chispatras lo cual pasó gran parte de su tiempo enseñando electrónica y computación a jóvenes africanos, de hecho, relata algunas de sus aventuras en un artículo que publicamos en EETimes ( Otra historia: Fundi Lab, Laboratorios, “espacios” e innovación en todo el mundo, Aventuras de hackathon en Áfricay ¿Qué se necesita para realmente dar el salto tecnológico?).
Lindsay envió un correo electrónico bots de búsqueda La empresa que fundó con su amigo empresario Delfín ya tiene más de dos años. A dónde va el tiempo
La gente de QuestBotics ha trabajado en un sistema educativo genial para niños de 3 años en adelante.De hecho, son solo sus Kickstarter de QuestBotics.
Ahora, quiero que mis hijos se involucren en robots y tecnología lo antes posible, pero cuando escucho “a partir de los 3 años”, pienso: “Eso es simplemente decirlo rápido y agitar mucho los brazos”. preguntándose cómo lograron este truco, pero todo pronto quedó claro.
La parte del sistema que interactúa con el mundo real es el mismo QuestBot. Desde el principio, no puedo evitar pensar: “¡Lindo!” Además de dar vueltas, puede conectar un bolígrafo a su QuestBot para escribir palabras o hacer dibujos.
Las caras sonrientes de los niños en la foto de arriba alegraron mi día. Pero, ¿cómo podrían estos niños escribir un programa para controlar el QuestBot? Bueno, creo que esta parte es realmente genial. Porque todo lo que tienes que hacer es colocar cubos de colores (llamados Qubes) en el Quest Controller. El orden en que se colocan los cubos controla el orden de las acciones realizadas por QuestBot.

Comience con un pequeño conjunto de “cubos especiales” que le permiten controlar la dirección, la velocidad y el tiempo (también el color de los ojos) del QuestBot. También puede usar estos bloques para generar números aleatorios y crear funciones. Luego está el “Conjunto Qube para principiantes” que le permite crear patrones más complejos, dibujar letras y realizar tareas más difíciles.
El “Geometry Qube Set” ayuda a su hijo a aprender conceptos geométricos como ángulos, grados y arcos. El “Conjunto Aritmético Qube” enseña los conceptos de suma, resta, multiplicación, división y números negativos. En el “Programming Qube Set” aprenderá los conceptos de datos, flujo lógico y control (if-else, loops, nests, etc.).verificar este video Compruebe QuestBot en acción.
Creo que esta es una excelente manera para que los niños comiencen a una edad temprana. En primer lugar, el aprendizaje se realiza mejor a través de una combinación de diversión y ‘práctica’. También brinda retroalimentación inmediata, lo que evita que los niños se aburran. El concepto de QuestBot de realizar acciones en la misma secuencia que los bloques de control proporciona una interfaz increíblemente intuitiva. Esto es lo que realmente hace que los niños piensen en términos de “primero haz esto, luego haz aquello…”.
Solo puedo imaginar cuánto habría aprendido si este tipo de tecnología hubiera estado disponible cuando yo era un niño. Los jóvenes de hoy no saben la suerte que tienen (murmullo, gemido, gemido). Ahora que lo pienso, esto podría sostener a los niños durante horas y eso significa que vale la pena el oro (mi papá solía decir que soy hermosa cuando duermo), así que tontamente pensé que me estaba haciendo un cumplido). . ¿qué opinas? ¿Estarías tentado a invertir en alguno de estos para los niños de tu círculo familiar?