El potencial de las tiendas e instalaciones de comercio electrónico se ha realizado mediante la intervención de la tecnología en el ámbito de los negocios. Lo que comenzó como solo un medio para conectar a vendedores y compradores, permitir el pago sin problemas en las tiendas y facilitar el envío, esta tecnología rápidamente se hizo más popular en el ámbito comercial cuando comenzó a redefinir toda la experiencia de compra. Ha cambiado para mejor.
El potencial de las tiendas e instalaciones de comercio electrónico se ha realizado mediante la intervención de la tecnología en el ámbito de los negocios. Lo que comenzó como solo un medio para conectar a vendedores y compradores, permitir el pago sin problemas en las tiendas y facilitar el envío, esta tecnología rápidamente se hizo más popular en el ámbito comercial cuando comenzó a redefinir toda la experiencia de compra. Las cosas han cambiado para mejor. , cada elemento de una empresa, incluido el reclutamiento, el marketing, las ventas y la publicidad, utiliza la asistencia tecnológica para lograr sus objetivos. A medida que esperamos alcanzar nuevos niveles de avance en la tecnología en las próximas décadas, también lo hará una nueva fase del comercio electrónico.Algunos de los que se pueden señalar son los siguientes:
1. El móvil es una forma de vida y de compras
Numerosos estudios independientes realizados por proveedores de Internet y empresas de subcontratación han revelado que más de la mitad del tráfico generado por los sitios web de comercio electrónico proviene de usuarios móviles. El caso en sí es más destacado en los Estados Unidos, donde más del 62 % de los 125 millones de consumidores compran en línea a través de dispositivos móviles. Además de estos estudios, existen actualizaciones recientes del sistema de clasificación de páginas de Google, que automáticamente promueve sitios aptos para dispositivos móviles en búsquedas regulares en Internet. Por lo tanto, no está mal predecir que el comercio móvil es el siguiente paso en la escalera del éxito del comercio electrónico. Pero la mera optimización móvil es la que tiene menos probabilidades de ser beneficiosa para su negocio. En el mundo de los teléfonos inteligentes, la accesibilidad es clave para generar impacto. Por lo tanto, lanzar la aplicación oficial de la empresa para hacer compras aún más fáciles y rápidas es lo más necesario para sobrevivir y existir en los negocios.
2. Una puerta de acceso a todo: suscripciones en línea
Las suscripciones en línea enumeradas en diccionarios públicos por esquemas como Amazon y Netflix son herramientas de tienda de comercio electrónico Mantener la reputación y la demanda dentro de la industria. Casi cualquier proveedor de recursos comerciales puede beneficiarse de la inversión de capital de sus usuarios leales y construir su red para mejorar el alcance comercial. Las suscripciones también ayudan a convertir prospectos en clientes a un ritmo más rápido, al tiempo que tranquilizan a los usuarios al evitar viajes consecutivos a la tienda para comprar alimentos.
3. Personaliza las compras más allá de la experiencia sensorial
Dar formato a un servicio según una lista de compras anteriores realizadas por un cliente se ha convertido en una táctica del pasado. El vigoroso desarrollo de la tecnología de realidad virtual ha facilitado que las empresas amplíen la funcionalidad de sus productos. Los clientes de comercio electrónico de las próximas décadas podrán superar fácilmente las imágenes 2D para visualizar los productos preseleccionados en estructuras 3D vívidas que detallan y detallan. El único inconveniente de usar la realidad virtual junto con las compras es que las empresas necesitan usar tecnología de hardware y software de última generación que pueda cerrar la brecha entre la realidad en tiempo real y la realidad aumentada. Requiere un cierto nivel de cordura técnica por parte de los usuarios, que es claramente inalcanzable. para diferentes clases de compradores.
El comercio electrónico está cambiando sus facetas cada año gracias a las tecnologías emergentes que están complementando su crecimiento.A medida que los usuarios se equipan cada vez más con dispositivos de primer nivel, las empresas Desarrollo de software de comercio electrónico Magento asimismo. La velocidad de desarrollo en la industria es increíblemente lenta, pero evolucionar con la promesa de sus usuarios garantizará la transición de su empresa. Las marcas y negocios que no se adapten a las nuevas tendencias del mercado, a pesar de sus limitaciones, seguramente cederán ante estas nuevas tendencias. No hace falta decir que el comercio electrónico es un mundo acelerado y su negocio debe moverse a esa velocidad para seguir creciendo con la oportunidad.