El presidente de Advantage, Jody Singleton, dará presentaciones y demostraciones en vivo de GroundHound a linieros, supervisores de cuadrillas, oficiales de seguridad de servicios públicos, ingenieros y otras personas involucradas en operaciones de líneas vivas en la 7ma Conferencia Anual de Trabajo Vivo de EPRI.
Denver Boulder, Colorado
16/10/13
Jody Singleton, presidente y director ejecutivo de Advantage Electronic Product Development, una empresa de ingeniería electrónica con sede en Colorado, es el desarrollador y fabricante de GroundHound y se presentará en Electric Power Research (EPRI) los días 17 y 18 de octubre. Conferencia de trabajo en vivo. , EPRI-Lennox, Laboratorio de Massachusetts, 2013. La presentación singleton dice:
• Voltajes peligrosos en sitios de trabajo de alto voltaje causados por potenciales de tierra elevados (comúnmente conocidos como potenciales de paso y contacto).
• Sea consciente de los peligros de descarga eléctrica que existen en su área de trabajo y
• La importancia de un sistema de puesta a tierra adecuado en el lugar de trabajo.
• Ventajas del monitoreo continuo del aumento del potencial de tierra (GPR)
• Por qué dar advertencias y registrar mediciones nos brinda los datos que necesitamos para mejorar nuestros procedimientos, lo que da como resultado un lugar de trabajo más seguro.
Singleton también ha sido invitado a una demostración en vivo de su GroundHound Site Safety Warning Instrument, que mide registros, advierte sobre condiciones peligrosas en el lugar de trabajo y se controla mediante un teléfono inteligente.
Los participantes de la demostración consisten en personal de seguridad, linieros, supervisores y otras personas involucradas en trabajos de alto voltaje. Singleton ofrece demostraciones en vivo de instrumentos GPR multifunción a las partes interesadas involucradas en mejorar la seguridad de los trabajadores de alto voltaje. Esta demostración les brinda la oportunidad de ver cómo el dispositivo GroundHound patentado y con licencia del Departamento de Energía (DOE) brinda monitoreo y alertas en vivo y en tiempo real de las condiciones asociadas con los lugares de trabajo de alto voltaje.
Desarrollado por expertos en seguridad de servicios públicos de la Administración de Energía del Área Occidental (WAPA, por sus siglas en inglés), el instrumento reduce los riesgos de golpes y choques de voltaje de contacto y ayuda a los trabajadores a identificar transitorios en el lugar de trabajo. Los instrumentos de seguridad que trabajan en conjunto con Advantage brindan a las cuadrillas de alto voltaje advertencias, registros y mediciones de estos incidentes. Con un iPhone o Android, los capataces pueden ver las lecturas de los sensores sin caminar por terrenos peligrosos ni tocar equipos cargados.
Singleton dijo: Si los trabajadores de alto voltaje supieran más sobre los peligros potenciales que los rodean, las lesiones y muertes catastróficas podrían reducirse en gran medida. Por primera vez, el instrumento mejora el potencial de paso y contacto (GPR) y la evaluación de picos transitorios, lo que permite un entorno de trabajo más seguro para los trabajadores sin caminar por terrenos peligrosos ni tocar instrumentos cargados. Nos sentimos honrados de haber sido invitados a la 7.ª Conferencia de trabajo en vivo de EPRI para compartir información importante sobre seguridad con quienes trabajan en la industria y toman decisiones sobre la seguridad de los trabajadores de alto voltaje. ”
Sobre las ventajas:
Bajo el programa de transferencia de tecnología del gobierno, el Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) ha otorgado a Advantage Electronic Product Development una licencia exclusiva que cubre todo el desarrollo de productos, ventas y fabricación de tecnología patentada. Advantage aplicó tecnología de instrumentación avanzada en el desarrollo de este sistema de seguridad de campo. Los instrumentos de monitoreo GPR inalámbricos en tiempo real brindan conocimiento de las condiciones del lugar de trabajo y lo transmiten a su iPhone o Android, lo que mejora en gran medida la seguridad de los trabajadores bajo alta presión.