¿Es Justin Bieber el Wolfgang Amadeus Mozart de su generación, o los investigadores tienen razón en que la música del joven Justin carecía de complejidad armónica y diversidad tonal?
¿Es Justin Bieber el Wolfgang Amadeus Mozart de su generación, o los investigadores tienen razón en que la música del joven Justin carecía de complejidad armónica y diversidad tonal?
Como dijo Nikola Tesla durante un descanso del trabajo rayo de la muerte“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energías, frecuencias y vibraciones”. este video Experimentos de resonancia muy interesantes.
Al igual que el destino, una manifestación de energía, frecuencia y vibración es la música. Y cuando se trata de música, una de las obviedades de la vida es que cada generación le falta el respeto a la música de la siguiente.
Para confirmar esta afirmación, hice una gran cantidad de investigación que consumió mucho tiempo (es decir, llamé a mi querida madre en Inglaterra). En cuanto a la música, parece que a la gente de la generación de mis abuelos le gustaba escucharla. himno tradicional (por ejemplo, Roca eterna, Permanece conmigo, Sublime gracia) y canciones de music hall (Ejemplo: estofado de ternera y zanahorias, arrodillada Madre Brown, ¿de dónde sacaste tu sombrero?). También dijo que su padre (mi abuelo) no tenía un camión con música americana “moderna”. banda grande La raza era demasiado ruidosa para su gusto.
[Sponsored: Learn more about Hiring Top Technical Talent]
En comparación, mis padres realmente disfrutaban el sonido de las grandes bandas, pero los clásicos como The Beatles, Genesis, Pink Floyd y Led Zeppelin eran música que resonaba conmigo (juego de palabras intencionado). Así que, basado en nada nuevo bajo el sol, veo mi desdén por las ofertas musicales actuales que perforan los oídos, hacen llorar los ojos y aturden la mente (y aquí uso el término “música” en el sentido más amplio). “, pero parece que hay ciencia para respaldar mi intuición.
Por otro lado, el dicho “nada es nuevo bajo el sol” Eclesiastés 1:9 El autor afirma: Lo hecho está por hacer, y no hay nada nuevo bajo el sol. Pero nos desviamos…
Sé que fue mi amigo Jay Dowling quien compartió el video de arriba conmigo. este videoexplica por qué la música moderna apesta.
Resulta que varios investigadores que estudian las tendencias musicales han llegado a la conclusión de que la música está empeorando cada año. Tomamos estas piezas musicales y las sometimos a un conjunto complejo de algoritmos que midieron tres métricas clave: complejidad armónica, tonal diversidad y volumen.
Su conclusión es que las últimas décadas han visto una disminución dramática en el timbre, que describe la ‘textura’, el ‘color’, la ‘riqueza’, la ‘profundidad’ y la ‘calidad’ del sonido. Se dice que la diversidad tonal alcanzó su punto máximo en la década de 1960 y ha ido disminuyendo constantemente desde entonces. En otras palabras, se ha aplanado la paleta de tonos, reduciendo la diversidad de instrumentos y técnicas de grabación.
Hasta ahora, solo he visto los primeros minutos de este video de 20 minutos, por lo que aún no he escuchado lo que los investigadores tienen que decir sobre otras métricas importantes como la Complejidad Armónica. No mejora.
Sabía que tenía que haber una razón válida detrás de mi antipatía, odio, odio y ridículo hacia artistas y simpatizantes como Justin Bieber y sus Munchkins. creyentePor supuesto, siendo humilde (estoy orgulloso de mi humildad), tengo que admitir que hay muy pocas posibilidades de que me equivoque. El joven Justin puede ser en realidad el Wolfgang Amadeus Mozart de su generación (Roll Over Beethoven). ¿Qué dices?