Josh es un experto en cuadros escoceses en Boise, Idaho. Soy muy bueno haciendo mi trabajo profesionalmente y usando cuadros escoceses. Se ha desempeñado como Oficial de Comunicaciones de la Marina, Comandante de Compañía y Oficial Asistente de Obras Públicas. Hoy es escritor y vendedor, propietario de una microempresa de diseño de productos y un hombre de todos los oficios. Josh es electricista.
Josh es un experto en cuadros escoceses en Boise, Idaho. Soy muy bueno haciendo mi trabajo profesionalmente y usando cuadros escoceses. Se ha desempeñado como Oficial de Comunicaciones de la Marina, Comandante de Compañía y Oficial Asistente de Obras Públicas. Hoy es escritor y vendedor, propietario de una microempresa de diseño de productos y un hombre de todos los oficios. Josh es electricista.
Su trabajo cambia día a día. Escribe artículos técnicos, revisa esquemas, diseña proyectos de hardware y explica las impresoras 3D a colegas menos expertos en tecnología. Como fabricante en su tiempo libre, Josh trabaja en el desarrollo de productos e ideas que satisfagan sus muchas pasiones.
Josh trabaja en el noroeste de los Estados Unidos, con el 11,91 % de los ingenieros encuestados en un estudio de Advanced Assembly. Sus colegas ingenieros se encuentran en el noreste (15,32 %), el suroeste (14,04 %), el sureste (8,94 %), la región central (15,04 %) y Canadá (2,84 %). No en vano, el 31,91% de los encuestados vive en otro lugar.
Josh se encuentra en el rango de edad de 26 a 35 años, lo que representa casi el 19 % de los encuestados, mientras que la categoría de menores de 45 totaliza solo el 49,64 %, y el grupo de edad de más de 46 constituye el 50,35 % restante.
donde trabajan
La mayoría de los ingenieros encuestados, como Josh, han estado en el trabajo entre uno y cinco años. Provienen de pequeñas empresas que emplean entre 1 y 5 ingenieros. Por supuesto, algunos encuestados trabajan para empresas que emplean a 20, 40 o incluso 1000 personas.
Sus ingresos varían ampliamente, desde alrededor de $50,000 hasta más de $150,000. Esto puede reflejar el hecho de que trabajan para empresas de diferentes tamaños, son geográficamente diversas y tienen diferentes experiencias laborales.
proceso de diseño
Para Josh, la parte del diseño de PCB que consume más tiempo es el diseño inicial, pero la más larga es el proceso de depuración. Hay una sensación de emoción en la primera etapa, y se genera impulso al crear algo nuevo. La depuración puede ser tediosa y empañar su entusiasmo inicial, pero Josh admite que una placa que funcione bien paga grandes dividendos.
Los datos sugieren que Josh no está solo. Casi el 34 % de los ingenieros encuestados creen que la mayor parte del trabajo se dedica al proceso de diseño, seguido de la depuración. Otros trabajan más duro durante las etapas de alcance, fabricación y creación de prototipos. Durante la etapa de creación de prototipos, casi el 27 % de los ingenieros encuentran que cambiar los requisitos del trabajo es su mayor dolor de cabeza, pero la compra de piezas y placas, las restricciones presupuestarias y los plazos apremiantes también son fuentes de estrés. Curiosamente, pocos ingenieros (11,86%) tienen problemas para encontrar fabricantes y ensambladores de calidad.
Y no sorprende que el proceso de diseño sea el más tedioso. El 32,71 % de los ingenieros revisa unas 3 veces, la mayoría menos de 5 veces. En un mundo perfecto, la segunda revisión estaría lista para producción. En la práctica, se necesitan de 3 a 5 revisiones para llegar a la producción. Los números bajos pueden representar ingenieros que construyen tableros baratos con piezas fácilmente reemplazables (como puentes). Sin embargo, para bienes de consumo pequeños que se producen en millones de unidades, la revisión es muy necesaria.
La mayoría de los ingenieros diseñan con tan solo 1 a 25 piezas, y la cantidad de ingenieros disminuye a medida que aumenta la cantidad de piezas. Puede haber muchas razones para esto, incluido el trabajo diferente que se está realizando.
socio de montaje
Los ingenieros parecen estar bastante divididos en cuanto a la frecuencia con la que necesitan los servicios de montaje, pero más de la mitad entran en la categoría de utilizar los servicios de montaje cuatro veces al año o menos. Muy pocos ingenieros necesitan ensamblaje cada semana y muy pocos ingenieros necesitan ensamblaje cada mes. Alrededor del 80% requiere menos de 25 tableros y un porcentaje muy pequeño necesita más de 100 tableros.
No sorprende que la gran mayoría de los ingenieros prefieran comunicarse con los proveedores de ensamblaje de PCB por correo electrónico, pero una minoría prefiere las llamadas telefónicas o las videoconferencias. Sin embargo, elegir una empresa de ensamblaje para asociarse puede ser muy difícil. Para Josh, podría depender de la placa. Para tableros simples, el costo es la consideración principal. Para juntas complejas, califica la velocidad, la comunicación y la confianza como los factores más importantes.
Josh identifica algunas características clave del tipo de casa de montaje en la que los ingenieros quieren participar. Entre los encuestados, la entrega a tiempo fue lo más deseado, seguido de una comunicación clara y consistente. La comunicación en caso de problemas y la flexibilidad del precio también son muy valorados.
La mayoría de los ingenieros encuestados en realidad confiaban en el montaje manual en su empresa (59,78%). Los ingenieros, el segundo número más alto de encuestados, informaron que la placa se ensambló en una planta de ensamblaje local. Finalmente, el mismo número (alrededor del 10%) utilizó sus propias líneas de ensamblaje de máquinas o buscó la ayuda de grandes fabricantes por contrato.
Cambios en la industria y áreas de interés
Los ingenieros, incluido Josh, están sedientos de información y están particularmente interesados en consejos de diseño de PCB, tecnologías actuales, nuevos mercados y tendencias económicas.
Alrededor del 35% de los ingenieros encuestados dicen que no están usando tecnología este año que no usaron el año pasado. Este es un número asombroso en una industria que experimenta tal crecimiento y cambio. Por supuesto, muchas empresas también están aprovechando nuevos programas CAD, impresoras 3D, herramientas móviles y basadas en la web, microtecnología y CNC. En cuanto a Josh, está usando una nueva herramienta CAD 3D para viviendas.
¿Y el propio recinto de Josh? Como muchos ingenieros, es una oficina dentro de una oficina, con conversación intermitente y silencio. En el sonido de tocar el teclado con los dedos, ¡puedes escuchar un sonido sordo! Josh está ensamblando lentamente el cortador de galletas que diseñó para su esposa en una impresora 3D.
una nota rápida
Josh y los encuestados representan a algunos ingenieros eléctricos, pero son solo 905 miembros de una comunidad profesional más grande y diversa. La totalidad o parte de los datos mostrados pueden no reflejar la experiencia de ningún electricista en particular.