Alan Winstanley es un moderno experto en EEWeb, foro.
¡Qué bueno estar aquí! Muchos de ustedes nunca han oído hablar de EPE. Electrónica práctica todos los días Nos especializamos en electrónica educativa y de pasatiempos.Disfrutando de lectores leales en todo el mundo, nuestra base se encuentra en las revistas británicas. electrónica práctica Fundada en 1964 cuando PE se separó de Hobby Journal práctico inalámbrico, para explorar el progreso y las aplicaciones de transistores y nuevos circuitos lógicos. La revista suele publicar proyectos emocionantes, memorables y muy avanzados diseñados por los mejores ingenieros y académicos, y muchos constructores recuerdan con cariño estos proyectos hasta el día de hoy. .
Eventualmente, el mismo equipo creó una pequeña hermandad llamada Everyday Electronics (EE) en la década de 1970 para publicar proyectos modestos de transistores e circuitos integrados que los principiantes pudieran aprender y construir con confianza. Nos tomamos nuestras responsabilidades muy en serio y hemos visto a muchos jóvenes aspirantes a ingenieros electrónicos pasar por nuestras manos, construir proyectos y seguir series de revistas para labrarse grandes carreras.
Los títulos de las revistas PE y EE se separaron antes de fusionarse. EPE Fue publicado en la década de 1990 bajo los auspicios de su editor actual, Wimborne Publishing Ltd. te enseñaré en La serie de tutoriales todavía está con nosotros hoy, desempeñando un papel invaluable como una serie educativa mensual respaldada para entusiastas. Su plan de estudios cambia cada año, y los equipos de prueba, Raspberry Pi, proyectos básicos de Arduino y electrónica analógica son solo algunos de los temas. te enseñaré enescritores cubiertos recientemente.La mayoría de los proyectos están ahora en Australia chip de silicio.
He estado escribiendo para revistas desde que era un niño en la década de 1970. electronica todos los dias primera vez. Fui en bicicleta al basurero y regresé cargado con viejas placas de circuitos, radios, motores y una variopinta variedad de repuestos tentadores para explorar y desarmar. ¡Tal vez yo era un ingeniero en ciernes!fue el descubrimiento de electronica todos los dias Llenó innumerables vacíos en mi conocimiento y pronto me enamoré del tema. Estaba fascinado por la soldadura de componentes y circuitos. También disfruté mucho construyendo los gabinetes y presentando el hardware, cultivando mi fascinación por los paneles de control y los instrumentos. Sin embargo, rara vez construyó algo a partir de planos de revistas, sino que contribuyó con sus propios proyectos electrónicos modestos para su publicación, ganando algo de dinero de bolsillo adolescente en ese momento. Mis maestros de escuela estaban felices de que hubiera encontrado una carrera fructífera cuando me gradué de la escuela.
La electrónica, especialmente la autoría, se convirtió en mi trabajo nocturno, en paralelo con carreras diurnas completamente diferentes en los negocios, la industria, el diseño y la ingeniería antes de convertirme en un escritor técnico independiente a tiempo completo. Poco sabía que terminaría trabajando exactamente para la misma revista, uno de los pocos títulos de electrónica para pasatiempos que aún se vende en la actualidad. En el pico de la actividad de escritura, todos los desafíos de escribir o ser coautor de hasta el 50% del contenido de la revista, ejecutar y escribir proyectos, dibujar circuitos, crear prototipos y fotografiar, y prepararlos para su publicación (con suerte).
Cuando abordé por primera vez el problema emergente de Internet en la década de 1990, también fue cuando era difícil hacerlo oficialmente (al menos en Inglaterra), la web era casi inexistente y nadie podía hacerlo de todos modos. Alrededor de 1995, cuando estaba en un pub del pueblo, un compañero me mostró cómo conectar la computadora de su casa a una línea telefónica y enviar mensajes a todo el mundo casi gratis. Tenía pocos ISP y tuve que aprender muchas cosas nuevas. rápidamente. Después de mucho esfuerzo, cargué mi primera página web en mis preciados 100kB de espacio web gratuito de CompuServe.
Durante este tiempo, pasé mucho tiempo en Usenet y trabajando en lectores de noticias basados en DOS. Es un Clive Maxfield (llámelo Max, insiste) se encontró con un nuevo grupo en sci.electronics. Antes de mudarme a los EE. UU., vivía en Sheffield, Inglaterra, a solo 70 millas de mí. Veinte años después, Max todavía está estrechamente relacionado con EPE Magazine, codirigiendo las operaciones en línea de EPE en los EE. UU. durante varios años.
También era dueño de una agencia de diseño web ocupada que incorporaba experiencia en negocios y tecnología. Era perfecto para adoptar. Esperamos que la presencia de nuestro nuevo foro, alojado generosamente en un pequeño rincón de EEWeb, mantenga a nuestros lectores entusiastas avanzando a medida que continuamos evolucionando.
Mi carrera autodidacta de 45 años realmente ha explotado en el proceso. Históricamente, no me llamo ingeniero, me llamo un facilitador que ha trabajado en una amplia gama de industrias en todos los niveles a lo largo de mi vida. Sobre todo, disfruto escribiendo e interactuando con los lectores. También soy muy consciente de las responsabilidades a las que me enfrento cuando trabajo con estudiantes, aficionados y aficionados a la electrónica. Espero que al menos algunos de ellos estén abiertos al apasionante mundo de la electrónica. Está más allá del horizonte. Esa es la belleza de la tecnología. Siempre hay algo nuevo que hacer y nunca ha habido un momento más emocionante y gratificante para trabajar con la electrónica.
Conozca más sobre Alan en su entrevista con EEWeb. O conozca más sobre el Grupo EPE en nuestros foros.