Esta semana cubrimos los transistores de potencia Infineon CoolMOS P7, los módulos Panasonic BLE y los conectores de potencia Molex Nano-Fit.
Esta semana cubrimos los transistores de potencia Infineon CoolMOS P7, los módulos Panasonic BLE y los conectores de potencia Molex Nano-Fit.
Transistor de potencia Infineon CoolMOS P7
El transistor de potencia CoolMOS P7 de Infineon es un MOSFET de superunión de 800 V que ofrece el mejor rendimiento de su clase diseñado para facilitar su uso. Simplifica el circuito de accionamiento. El dispositivo reduce el almacenamiento de energía y la carga de la puerta en un 50 %, reduce la capacitancia para lograr un rendimiento óptimo y logra una alta densidad de potencia al mismo tiempo que reduce los costos de BOM y ensamblaje. Al combinar rendimiento y facilidad de uso, los transistores de potencia CoolMOS P7 de Infineon son ideales para topologías flyback de conmutación dura y suave, como iluminación LED, etapas PFC en electrónica de consumo, cargadores y adaptadores de baja potencia, fuentes de alimentación industriales y auxiliares.
Módulo Bluetooth Panasonic PAN1761
El módulo monomodo PAN1761 BLE de Panasonic con NFC proporciona a los diseñadores un módulo compacto y de bajo consumo para la comunicación inalámbrica. El módulo PAN1761 es compatible con Bluetooth 4.1 y es compatible con la interfaz con cable NFC Forum Tag Type 3. Los perfiles estándar y SPP sobre BLE están disponibles y el módulo se puede usar como un dispositivo independiente o con una MCU host usando comandos API de alto nivel. El módulo incluye una antena BLE, pero los diseñadores pueden implementar su propia antena NFC para que pueda adaptarse a los requisitos de distancia y potencia de la aplicación final. El módulo BLE PAN1761 de Panasonic con NFC está diseñado para todas las aplicaciones inalámbricas integradas, como dispositivos portátiles, dispositivos médicos, equipos industriales y accesorios para teléfonos móviles.
Conector de alimentación Molex Nano-Fit de 2,5 mm
Los conectores de alimentación de paso de 2,5 mm Nano-Fit de Molex son los conectores completamente aislados más pequeños disponibles, capaces de transportar hasta 6,5 A de corriente, lo que reduce el espacio de la PCB hasta en un 69 %. Los conectores Nano-Fit utilizan una interfaz de terminal con cuatro puntos de contacto para una conexión altamente confiable y una fuerza de acoplamiento muy baja para una mayor confiabilidad del ensamblaje. Los terminales también tienen lengüetas de retención y nervaduras de contacto para mantener el contacto. Un diseño de carcasa antiajustado de bloqueo positivo evita que el conector se desenganche o se dañe, y un retenedor de TPA opcional proporciona un mecanismo adicional para evitar el retroceso del contacto. Los conectores de alimentación Molex Nano-Fit son para aplicaciones automotrices, de telecomunicaciones, servidores, industriales, médicas y cualquier aplicación que requiera una conexión de alimentación compacta y confiable.