Esta semana presentamos soluciones USB tipo C con productos de Amphenol, Fairchild y Littelfuse. Puede entregar cantidades sin precedentes de energía, datos y video en una sola conexión compacta.
Conectores comerciales USB 3.1 tipo C de Amphenol
Amphenol Commercial ofrece conectores USB 3.1 Type-C totalmente compatibles que permiten a los desarrolladores aprovechar todas las características que Type-C tiene para ofrecer. De tamaño similar al conector Micro USB, el conector Tipo-C admite velocidades de datos de hasta 10 Gbps y corriente de hasta 5 A, entregando hasta 100 W a 20 V. Los conectores permiten la orientación reversible del enchufe y el cable, las conexiones del usuario y están construidos con carcasas de acero inoxidable Amphenol, contactos de aleación de cobre y carcasas de polímero de alta temperatura que soportan numerosos ciclos de acoplamiento. Esto permite a los diseñadores establecer productos que satisfagan las futuras necesidades de rendimiento USB en prácticamente cualquier área de aplicación.
La cartera de USB Type-C de Fairchild incluye controladores, conmutadores de datos y conmutadores de carga optimizados para el costo, el espacio ocupado y el funcionamiento con bajo consumo de energía. Antes de USB Type-C, las funciones de host y dispositivo estaban determinadas por la forma del conector. Con Type-C utilizando el mismo conector en ambos extremos, la función se determina electrónicamente y el puerto Type-C puede ser dispositivo, host o un puerto de doble función con accesorios opcionales o modos alternativos. Los controladores, conmutadores de datos y conmutadores de carga USB Type-C de Fairchild brindan a los diseñadores todas estas capacidades, así como administración de suministro de energía USB, y lo hacen con 1/10 del consumo de energía de la competencia. hasta un 43% más pequeño que la competencia. producto.
Protección de circuito USB 3.1 tipo C de Littelfuse
Littelfuse ofrece dispositivos de protección de circuitos para USB 3.1 Tipo-C. Esto proporciona la protección necesaria para preservar la integridad de la señal y prolongar la vida útil del producto. Con USB Type-C, la protección del circuito debe mantener señales de alta velocidad y detectar e informar incidentes de sobrecorriente. Para hacer esto, Littelfuse ofrece protección ESD basada en silicio con muy baja capacitancia para mantener la integridad de la señal, al mismo tiempo que brinda el nivel necesario de protección para conexiones con servicio repetido. Los fusibles PTC de polímero de Littelfuse combinan baja resistencia, tiempo de respuesta rápido y restablecimiento automático para cumplir con los requisitos de protección contra sobrecorriente de las aplicaciones USB Tipo-C.
Gracias por acompañarnos esta semana. Vea todos los productos de la semana y más en USB Type-C en Mouser.com.