Esta semana cubrimos el módulo de potencia monolítico MPS MPM, el kit de desarrollo SoC Cyclone V de Altera y el supresor EMI flexible Kemet.
Esta semana cubrimos el módulo de potencia monolítico MPS MPM, el kit de desarrollo SoC Cyclone V de Altera y el supresor EMI flexible Kemet.
Módulo de potencia monolítico MPS MPM
Los módulos de potencia monolíticos MPS MPM integran MOSFET de potencia e inductores para proporcionar soluciones de convertidor CC/CC simples y compactas. Esta integración reduce el tiempo de diseño y permite a los diseñadores implementar una solución completa con una potencia de salida de hasta 4 A en un paquete pequeño utilizando componentes pasivos externos mínimos para reducir la huella de conversión de energía. El módulo es un convertidor reductor con un amplio rango de voltaje de entrada y utiliza un esquema de control de tiempo constante para proporcionar una respuesta transitoria rápida, alta eficiencia de carga ligera y fácil regulación de bucle. Los módulos MPM de MPS están destinados a sistemas de redes y telecomunicaciones, estaciones base y sistemas de energía de punto de carga.
Kit de desarrollo de SoC Altera Cyclone V
El kit de desarrollo de SoC Cyclone V de Altera brinda a los desarrolladores la capacidad de experimentar los beneficios de los SoC de Altera. Impulsado por Cyclone V SX, este kit con todas las funciones permite a los desarrolladores explorar protocolos de redes industriales, control de motores, procesamiento de imágenes y videos, y 1 GB de memoria DDR3 tanto en el FPGA como en el procesador. Al integrar la estructura FPGA con el sistema de procesador duro ARM Cortex-A9, el SoC Altera Cyclone V permite la consolidación de dispositivos para reducir el consumo de energía, mejorar el rendimiento y reducir el costo del sistema. Este kit incluye archivos de diseño de referencia y licencias de usuario para el kit de herramientas ARM DS-5 Altera Edition para apoyar el desarrollo, la depuración y la optimización.
Supresor de flexión de la serie EF de KEMET NEC TOKIN
Los SUPRESORES FLEXIBLES de la serie EF de Kemet NEC TOKIN ofrecen una supresión de alta frecuencia mejorada y facilidad de uso en comparación con las alternativas basadas en ferrita. FLEX Suppressor es un material delgado y flexible que consta de una capa ultrafina de lámina magnética que absorbe el ruido electrónico y lo convierte en calor, y se puede utilizar para evitar la radiación y la interferencia. Esto permite que el material se use en circuitos integrados, entre módulos, en gabinetes o cables, e incluso en pistas de PCB sensibles. FLEX Suppressor es eficaz hasta 10 GHz y también se puede utilizar para la supresión de ESD. Hay varios tipos disponibles para satisfacer las necesidades de muchas aplicaciones, como comunicaciones móviles, dispositivos inalámbricos y productos electrónicos de consumo.