Esta semana cubrimos MCU inalámbricos TI Sub 1 GHz, LED LUXEON para iluminación direccional y capacitores AVX J-CAP.
Microcontroladores TI CC1310 SimpleLink
El MCU inalámbrico CC1310 SimpleLink Ultralow Power Sub-1-GHz de Texas Instruments combina un MCU basado en ARM Cortex-M3 de 48 MHz con todas las funciones con un núcleo de RF para reducir la complejidad del diseño de los dispositivos que utilizan un aumento de comunicación inalámbrica Sub-1 GHz. CC1310 consume muy poca energía en los modos activo y de bajo consumo y puede funcionar con baterías de tipo botón o aplicaciones de recolección de energía. También integra un convertidor CC/CC y un controlador de sensor que funcionan independientemente del sistema, lo que permite un mayor ahorro de energía. El alto nivel de integración y el bajo consumo de energía del CC1310 lo posicionan como una solución ideal para dispositivos inalámbricos de atención médica, automatización de viviendas y edificios, monitoreo y control industrial y redes de sensores inalámbricos.
LED Lumileds LUXEON 5258
Los LED Lumileds LUXEON 5258 colocan varios troqueles en el mismo paquete para un mejor control de la luz y un menor costo que las soluciones de múltiples LED. La fuente de luz de 5 mm puede generar hasta 475 lúmenes, lo que permite una óptica más simple y más fuerza en la iluminación direccional como una sola fuente de luz. Clasificado para una eficiencia luminosa típica de hasta 125 lúmenes/vatio, el LUXEON 5258 está disponible en opciones de 24 y 96 V y es compatible con controladores de bajo costo y alta eficiencia. Los LED están disponibles en 2700 K y 3000 K CCT con 80 CRI. El LUXEON 5258 está diseñado para iluminación direccional rentable, incluidas lámparas MR16 y GU10, cabezales de riel y otros focos.
Condensadores de la serie AVX J-CAP
Los capacitores AVX J-CAP están diseñados para altos julios por centímetro cúbico y alta densidad de ensamblaje. La serie J-CAP utiliza terminaciones debajo de la lengüeta que reducen el espacio total requerido para los capacitores para aumentar la eficiencia volumétrica, la densidad de ensamblaje y la capacitancia. Los electrodos de polímero conductor reducen la incidencia de fallos de encendido y los dispositivos muestran una ESR baja en el rango de 50 a 500 mΩ con capacidades de 4,7 a 1500 μF. El bajo perfil y la alta densidad de energía de los capacitores de la serie AVX J-CAP los hacen adecuados para el respaldo de energía en SSD, alarmas industriales, dispositivos electrónicos portátiles y portátiles y otros dispositivos alimentados por batería.