Esta semana cubrimos los sensores de presión básicos amplificados de Honeywell, los conectores USB 3.1 tipo C comerciales de Amphenol y los miniinterruptores Komatsulite de Bourns.
https://www.youtube.com/watch?v=YCxVVD8AOYE
Sensor de presión básico amplificado ABP de Honeywell
Los sensores de la serie Honeywell ABP son sensores de presión piezorresistivos de montaje en placa con un ASIC integrado para calibración y compensación de temperatura. Los sensores de la serie ABP están disponibles con salida analógica con una tasa de actualización de 1 kHz o salida digital con una tasa de actualización de 2 kHz. El ASIC calibra y compensa la desviación del sensor, la sensibilidad, los efectos de la temperatura y los errores de precisión. Los sensores funcionan con fuentes de alimentación de 3,3 V CC o 5 V CC y están disponibles en rangos de presión de 60 mbar a 10 bar. La serie ABP de Honeywell es ideal para una variedad de aplicaciones médicas, así como para aplicaciones industriales y comerciales.
Conector Amphenol Comercial USB 3.1 Tipo C
Los conectores USB 3.1 tipo C comerciales de Amphenol están diseñados para cumplir con los futuros requisitos de rendimiento de los productos emergentes. El conector tiene un tamaño similar al conector micro-USB ampliamente utilizado, pero con el enchufe y el cable invertidos para facilitar su uso y admite velocidades de datos de hasta 10 Gbps. El conector también admite un rango de corriente extendido de 5 A y suministro de energía USB. Los conectores USB 3.1 tipo C de Amphenol Commercial están diseñados para su uso en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, y se benefician de un factor de forma pequeño y entrega de energía, así como aplicaciones de consumo, automotrices y de telecomunicaciones. Estoy aquí.
Mini triturador Bourns Komatsulite
Los minidisyuntores Komatsulite de Bourns son dispositivos de corte térmico que brindan protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento para celdas prismáticas y de polímero de litio. Los miniinterruptores Komatsulite consisten en un disco bimetálico que desconecta el brazo de contacto cuando se alcanza la temperatura de disparo y mantiene el circuito interrumpido hasta que se alcanza la temperatura de reinicio. Esto permite el control instantáneo de sobrecorrientes anormales con un rango máximo de corriente de ruptura de 30 a 60 A. Los productos están disponibles en un rango de resistencia de 5 a 15 mΩ con una temperatura de disparo de 72 a 85 °C. Los minidisyuntores Bourns Komatsulite tienen menos de 1 mm de altura y son ideales para la protección de celdas de batería en computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y teléfonos móviles.