Esta semana cubrimos el giroscopio de doble eje de ADI, las herramientas de desarrollo para MCU seguras NXP y los módulos de energía inteligente Fairchild.
Giroscopio de doble eje ADI ADXRS290
ADXRS290 de Analog Devices es un giroscopio de cabeceo y balanceo MEMS de ruido ultrabajo basado en una estructura de sensor de disco resonante. El ADXRS290 emite datos a través de una interfaz SPI con un rango de escala completa de salida de ±100°/s y una sensibilidad de 200 LSB/°/s. El rendimiento de ruido tiene una clasificación de 0,004°/s/√Hz, y los filtros de paso alto y paso bajo programables permiten ajustar el rendimiento para aplicaciones específicas. El giroscopio funciona con una fuente de alimentación de 2,7 a 5,0 V y consume 7,8 mA durante el funcionamiento. El consumo de corriente en modo de espera cae a 80 µA y el tiempo de activación desde el modo de espera es inferior a 100 ms. Diseñado para estabilización de imagen óptica, estabilización de plataforma y productos portátiles, el giroscopio de doble eje ADXRS290 ofrece una placa de conexión simple y un sistema de evaluación completo basado en GUI.
Herramientas de desarrollo NXP LPCXpresso43S67
El kit de conectividad de nube segura LPCXpresso43S67 de NXP proporciona a los desarrolladores el hardware y el software necesarios para crear dispositivos conectados a la nube. El kit consta de una placa de desarrollo LPCXpresso43S67 con un ARM Cortex M4F y un M0 LPC43S67 de doble núcleo que funciona hasta 204 MHz y un motor AES para seguridad de código y datos. El kit también incluye un elemento seguro NXP A7001CM, WiFi, NFC, Ethernet, USB y varias opciones de expansión para complementar las funciones de seguridad de la MCU. Totalmente compatible con ZentriOS, el kit de conectividad de nube segura permite a los usuarios sin experiencia en seguridad o protocolos inalámbricos desarrollar, implementar y administrar rápidamente productos de IoT.
Los módulos Fairchild Motion SPM integran circuitos de protección y accionamiento del motor para simplificar el diseño de aplicaciones de control de movimiento. Los módulos Motion SPM están disponibles desde la serie SPM 7 basada en MOSFET FRFET de 20-50 W hasta la serie SPM 2 de varios kilovatios que utiliza IGBT de Fairchild para aplicaciones de hasta 75 A y 600 V o 30 A y 1200 V. La integración de dispositivos discretos en el paquete optimizado del módulo Motion SPM mejora la confiabilidad, la eficiencia, la densidad de potencia y el rendimiento térmico. Esto simplifica el diseño, reduce el espacio de la placa, aumenta los rendimientos de los clientes y acelera el tiempo de comercialización. Los módulos Fairchild Motion SPM pueden satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación de control de motores de 20 W a 7,5 kW.