Esta semana cubrimos las fuentes de alimentación CUI de nivel VI, los sensores de presión MEMS de la serie Murata ZPA y el kit de dispositivo IoT solar de Cypress.
Potencia de nivel VI de CUI
Las fuentes de alimentación externas de CA-CC de nivel VI de CUI cumplen con los requisitos de eficiencia de energía sin carga y de eficiencia promedio de los estándares de eficiencia de nivel VI. Las fuentes de alimentación CUI de nivel VI ofrecen un consumo de energía sin carga en el rango de menos de 0,75 W y una potencia de salida continua de hasta 120 W; todas las fuentes de alimentación admiten un rango de entrada universal de 90 a 264 V CA. Las fuentes de alimentación CUI de nivel VI están disponibles en formato de escritorio y de montaje en pared, proporcionan voltajes de salida de hasta 48 V y cuentan con un conjunto completo de certificaciones de seguridad para uso en todo el mundo. Dado que los OEM diseñan productos que deben cumplir con estos estándares de eficiencia más estrictos, el adaptador externo de CA-CC de nivel VI de CUI proporciona a estos OEM una amplia gama de opciones para cumplir prácticamente con cualquier requisito de diseño.
Sensor de presión MEMS de la serie Murata ZPA
La serie Murata ZPA son sensores de presión MEMS capacitivos con excelente estabilidad de temperatura, rendimiento de ruido y consumo de energía. El uso de una arquitectura MEMS capacitiva da como resultado un mayor rango dinámico, un mayor rendimiento térmico y un ruido más bajo que los sensores piezorresistivos. El dispositivo está alojado en un paquete de 2,3 x 2,6 x 0,95 mm y consume solo 6,3 µA de corriente activa. La serie ZPA tiene un rango operativo de 300 a 1100 hPa y emite digitalmente los datos convertidos a través de una interfaz serial compatible con SPI e I2C. La serie ZPA de Murata está diseñada para cumplir con los requisitos de las aplicaciones de atención médica, navegación móvil, control de altura y altitud y pronóstico del tiempo.
Kit de dispositivo Cypress Solar IoT
Cypress Solar-Powered IoT Device Kit es una plataforma para desarrollar dispositivos conectados BLE de recolección de energía. El kit se basa en Cypress S6AE101A Energy Harvesting Power Management IC y Cypress EZ-BLE PRoC Module. Con un consumo de solo 250 nA, el S6AE101A utiliza la energía recolectada de las células solares para alimentar la placa y es compatible con baterías de tipo botón y dispositivos de recolección de energía de vibración. Cypress incluye firmware para que el kit funcione como una baliza BLE o un nodo de sensor inalámbrico, funcionando a solo 200 lux. La flexibilidad del módulo PRoC permite el desarrollo de diversas aplicaciones, como redes de sensores inalámbricos sin batería, nodos y balizas de sensores BLE, dispositivos portátiles, sistemas de administración de energía para edificios, fábricas y hogares, control de iluminación inalámbrico, detección HVAC inalámbrica y sistemas de seguridad. .