Esta semana cubrimos el sensor compuesto de la serie Murata SCC2000, el módulo de cómputo de bajo consumo Intel Curie y el diseño de referencia de energía aislada de Maxim.
Esta semana cubrimos el sensor compuesto de la serie Murata SCC2000, el módulo de cómputo de bajo consumo Intel Curie y el diseño de referencia de energía aislada de Maxim.
Sensor compuesto Murata SCC2000
Los sensores compuestos de la serie SCC2000 de Murata integran un giroscopio de un solo eje con un acelerómetro de tres ejes y ASIC de procesamiento de señales para proporcionar una detección de movimiento altamente estable. Estos sensores se basan en la tecnología 3D-MEMS probada en campo de Murata, lo que permite una detección robusta, estable y de bajo ruido. Estos dispositivos pueden proporcionar una solución de detección de seis grados de libertad en una sola aplicación de PCB y están calibrados de fábrica para sensibilidad, compensación y respuesta de frecuencia sin necesidad de calibración adicional. Los datos del sensor se procesan y comunican a través de la interfaz SPI. Los sensores compuestos de la serie SCC2000 de Murata se dirigen a las IMU en entornos exigentes, estabilización y control de plataformas, análisis de movimiento, detección de vuelcos y sistemas de control robótico.
Módulo de cómputo Intel Curie de bajo consumo
Los módulos Curie de Intel incorporan computación, memoria, detección, carga y conectividad eficientes para dispositivos siempre activos. Basado en el núcleo Intel Quark de 32 bits de bajo consumo para computación, este módulo cuenta con un acelerómetro y un giroscopio de 6 ejes para detección de movimiento, y tecnología de coincidencia de patrones que permite una detección rápida y precisa de movimiento y actividad. Incluye concentrador de sensor DSP. La radio BLE integrada se puede encender y apagar de forma independiente para ahorrar energía, y también puede activar o suspender el SoC según sea necesario. Intel respalda el dispositivo con una plataforma diseñada específicamente para los kits de software Curie e IQ para demostrar la funcionalidad y acelerar los diseños. El tamaño pequeño del módulo Curie y la amplia gama de funciones lo hacen ideal para la salud, el bienestar, los dispositivos portátiles deportivos, las aplicaciones sociales y los dispositivos de última generación tanto en los mercados industriales como de consumo.
Diseño de referencia de potencia aislada de Maxim
Maxim ofrece una gama de fuentes de alimentación industriales aisladas diseñadas profesionalmente con salidas que van desde 2W a 40W. Todos los diseños MAXREFDES111-116 funcionan con una entrada de 24 V y demuestran el uso de varios controladores Maxim en topologías flyback y de sujeción activa. Convierte eficientemente una entrada a una salida de 5 V o 12 V hasta 8 A. Los tableros están disponibles en variantes con transformadores de múltiples proveedores y están disponibles en todo el mundo, lo que le permite evaluar y seleccionar tanto su diseño como su proveedor de transformadores preferido. La regulación de carga y línea, la eficiencia, los datos de rendimiento transitorio y todos los archivos de diseño están disponibles para acelerar la implementación de diseños de referencia seleccionados en productos finales.