Esta semana cubrimos las soluciones inalámbricas de carga de baterías de STMicroelectronics para dispositivos portátiles, las placas de evaluación de DAC de alta velocidad de Analog Devices y los procesadores de aplicaciones de la serie NXP i.MX 7.
Esta semana cubrimos las soluciones inalámbricas de carga de baterías de STMicroelectronics para dispositivos portátiles, las placas de evaluación de DAC de alta velocidad de Analog Devices y los procesadores de aplicaciones de la serie NXP i.MX 7.
Solución de carga de batería inalámbrica STM para dispositivos portátiles
STMicroelectronics ofrece soluciones inalámbricas de carga de baterías optimizadas para los requisitos portátiles. Los relojes inteligentes, los sensores médicos y de IoT y los dispositivos de fitness se beneficiarán del factor de forma compacto de una solución de carga total. El receptor STWLC04 entrega eficientemente 1 W al dispositivo con una pequeña bobina de 11 mm. Integra un convertidor reductor programable con regulación de corriente y voltaje y se puede utilizar como fuente de alimentación o cargador de batería CCCV con detección avanzada de objetos extraños para garantizar un funcionamiento seguro. El controlador digital STWBC-WA para transmisores de cargador de batería inalámbrico admite aplicaciones de hasta 3 W y mejora la eficiencia con las funciones de espera inteligente y reconocimiento automático del receptor.
Placa de evaluación DAC de alta velocidad ADI AD9162-FMC-EBZ
El AD9162-FMC-EBZ de Analog Devices proporciona a los diseñadores una plataforma completa para simplificar la evaluación de los DAC RF de ADI. La placa de evaluación se combina con un generador de patrones ADS7-V1 o -V2 para una programación intuitiva a través del software ACE y acceso completo al registro a través del programador ACI SPI. El usuario puede seleccionar un reloj externo o sincronizar el DAC utilizando el sintetizador de banda ancha de microondas ADF4355 integrado. El AD9162 es un DAC de 16 bits de alto rendimiento que admite velocidades de datos de hasta 6 GSPS, aunque ciertos modos permiten velocidades DAC efectivas de hasta 12 GSPS. Los DAC proporcionan el ancho de banda y el rango dinámico necesarios para admitir DOCSIS 3.1, infraestructura de comunicaciones inalámbricas, radares, bloqueadores, instrumentación y equipos de prueba.
Procesador de aplicaciones NXP i.MX 7
Los procesadores de aplicaciones i.MX 7 de NXP combinan núcleos ARM Cortex-A7 simples o dobles con Cortex-M4 para aumentar el rendimiento y la eficiencia energética en los dispositivos IoT. La arquitectura de i.MX 7 permite que los sistemas operativos enriquecidos se ejecuten en Cortex-A7 y brinden capacidad de respuesta en tiempo real en Cortex-M4. Los coprocesadores de motor de procesador de medios de almacenamiento en caché multinivel, DMA inteligente y NEON mejoran aún más el rendimiento. Las funciones de seguridad integradas incluyen detección de manipulaciones, aceleración criptográfica, almacenamiento seguro de datos y arranque seguro para proteger su dispositivo y sus datos. El rendimiento, la eficiencia y la seguridad de los procesadores de la serie NXP i.MX 7 los hacen ideales para muchas aplicaciones, como IoT, automatización de edificios, dispositivos portátiles, monitoreo de pacientes, dispositivos POS y más.