Esta semana, analizamos los ADC duales de Analog Devices, los sensores magnetorresistivos Honeywell Nanopower y las fuentes de alimentación de riel DIN de 15-100 vatios de TDK-Lambda.
Esta semana, analizamos los ADC duales de Analog Devices, los sensores magnetorresistivos Honeywell Nanopower y las fuentes de alimentación de riel DIN de 15-100 vatios de TDK-Lambda.
ADC AD7902 de Analog Devices:
El AD7902 de Analog Devices es un ADC dual de aproximación sucesiva de 16 bits de baja potencia que funciona a 1 MSPS. Con cada muestreo de ADC a 1 MSPS, el consumo de energía total es de solo 12 mW y disminuye linealmente con un rendimiento más bajo. El diseño AD7902 divide los suministros VDD, VREF y VIO para una máxima flexibilidad con respecto a la detección de entrada y la interfaz lógica. Las entradas son entradas pseudodiferenciales que detectan 0 V a VREF y se pueden configurar de 2,4 V a 5,1 V, y se puede configurar un VIO separado de 1,8 a 5,5 V para que coincida con los niveles lógicos del host. Una interfaz de 3 o 4 cables proporciona control, y una sola interfaz de 3 cables puede controlar múltiples ADC conectados en cadena para minimizar los requisitos de diseño e interfaz.
Circuitos integrados de sensores magnetorresistivos de la serie Nanopower de Honeywell:
Los circuitos integrados de sensores magnetorresistivos de la serie Nanopower de Honeywell están diseñados para reemplazar los interruptores de láminas y los sensores de efecto Hall en aplicaciones que requieren alta sensibilidad y baja potencia de un sensor pequeño y resistente. Una salida push-pull elimina la necesidad de una resistencia pull-up externa y la detección omnipolar elimina la necesidad de identificar la polaridad al conectar imanes. La serie NanoPower funciona con solo 310 nA y 1,65 V y tiene una sensibilidad ultraalta de 7 Gauss, lo que la hace ideal para aplicaciones de baja potencia que requieren detección en espacios de aire grandes o campos magnéticos pequeños.
Fuentes de alimentación de riel DIN TDK-Lambda DRB 15-100W:
La familia de fuentes de alimentación de riel DIN DRB de TDK-Lambda son fuentes de alimentación compactas y altamente eficientes de 15 a 100 vatios diseñadas para automatización de edificios, control de procesos y aplicaciones industriales. La familia DRB está diseñada según la directiva ErP y cuenta con más del 90 % de eficiencia típica, más del 87 % de eficiencia activa promedio y bajo consumo de energía sin carga. El ancho de las fuentes de alimentación es de 18-45 mm, reduciendo el espacio necesario en el carril DIN. Los módulos están disponibles con salidas de 5, 12, 24, 30 o 48 V para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones.