Esta semana cubrimos los conectores Amphenol TCS Lynx, los MCU Laser Bee de Silicon Labs y los ADC duales de 1.25 Gsps de Analog Devices.
Conectores Lynx de Amphenol InterCon Systems
Conectores Lynx de Amphenol InterCon Systems Los conectores son conectores de bajo perfil de alta densidad y alta velocidad para aplicaciones de placa a placa y mezzanine. Los conectores Lynx varían de 40 a 240 pines y están disponibles con señalización de terminación única o diferencial en un diseño de impedancia controlada que limita la diafonía y admite velocidades superiores a 25 Gbps. Son posibles alturas de pila de 4 a 10 mm y la terminación de la tarjeta de paleta es una opción para la terminación del cable al conector. Los conectores Lynx utilizan un paso de 0,6 mm. Esto es equivalente a un conector de doble fila con paso de 0,3 mm. Los conectores Lynx de Amphenol InterCon Systems están diseñados para su uso en sistemas de comunicación de datos, servidores empresariales, equipos de telecomunicaciones, industriales, médicos y de prueba.
Familia de abejas láser EFM8 de Silicon Labs
La familia de MCU EFM8 Laser Bee de Silicon Labs son MCU pequeños y eficientes de 8 bits con un completo conjunto de funciones analógicas y digitales. El MCU Laser Bee incluye cuatro canales de un MCU 8051 canalizado a hasta 72 MHz, un ADC de 14 bits, hasta cuatro DAC de 12 bits, un sensor de temperatura calibrado internamente y lógica configurable. Esta lógica configurable permite a los desarrolladores implementar fácilmente funciones como decodificadores y puertas lógicas en hardware que funcionan independientemente del núcleo de la MCU. El conjunto de funciones de Laser Bee permite a los diseñadores reducir el espacio ocupado y el costo de la lista de materiales en las aplicaciones analógicas más exigentes, como módulos de red óptica, instrumentación de precisión, control y automatización industrial y sensores inteligentes.
Dispositivos analógicos AD9691 ADC dual de 14 bits
El AD9691 de Analog Devices es un ADC dual de 1,25 Gsps y 14 bits diseñado para un bajo consumo de energía y facilidad de uso. El núcleo ADC del AD9691 utiliza una arquitectura de canalización diferencial de varias etapas con salidas conectadas a dos DDC, el dispositivo presenta un aislamiento de canal de 95 dB y consume 1,9 W por canal. Un monitor de señal y un bit de salida de detección rápida ayudan a simplificar el AGC y evitan condiciones de sobrerrango en la entrada del ADC. El AD9691 está diseñado para muestrear señales de hasta 1,5 GHz en una interfaz JESD204B de 1 a 8 carriles y utiliza el pin SYSREF para proporcionar datos al host y admitir la sincronización de múltiples dispositivos. Este dispositivo es ideal para su uso en comunicaciones, instrumentación, incluidas soluciones de prueba de RF integradas y sistemas de adquisición de datos de alta velocidad.