Esta semana presentamos los convertidores CC-CC Vicor, el LaunchPad LAUNCHXL-CC1350 de TI y los condensadores de caja KEMET C4AE MKP.
Esta semana presentamos los convertidores CC-CC Vicor, el LaunchPad LAUNCHXL-CC1350 de TI y los condensadores de caja KEMET C4AE MKP.
Convertidor DC-DC Vicor DCM en paquete VIA
La familia DCM de módulos convertidores de CC-CC aislados regulados de Vicor ofrece una densidad de potencia y un rendimiento superiores en un paquete VIA resistente que se puede montar en el chasis. La introducción de los convertidores DCM de Vicor en el paquete VIA aumenta la versatilidad de montaje y refrigeración con niveles de potencia de salida de hasta 600 W. El convertidor utiliza la tecnología de alojamiento en paquete de convertidor de Vicor para ofrecer rendimiento térmico y conversión ZVS de conmutación suave con eficiencias de hasta el 93 %. Los convertidores DCM empaquetados por VIA también agregan funciones de control, protección y filtrado EMI para una solución de energía completa que se puede integrar fácilmente en el diseño de su sistema. Los convertidores DC-DC Vicor DCM en paquetes VIA son ideales para aplicaciones industriales, automotrices, de comunicaciones y aeroespaciales.
TI LAUNCHXL-CC1350 SimpleLink MCU inalámbrico LaunchPad
El kit de desarrollo LAUNCHXL-CC1350 SimpleLink Wireless MCU LaunchPad de TI ofrece a los desarrolladores un rango de menos de 1 GHz y ubicuidad de Bluetooth de baja energía en un solo chip. La radio Sub-1GHz ofrece un alcance de hasta 20 km, proporcionando un alcance inigualable en interiores y exteriores para aplicaciones minoristas, de energía inteligente y otras. Una radio BLE es útil para conectarse a teléfonos inteligentes y otros dispositivos. LAUNCHXL-CC1350 viene con una antena PCB y un emulador integrado para que los desarrolladores puedan comenzar a codificar de inmediato con CCS Cloud de TI. El MCU inalámbrico CC1350 SimpleLink ofrece rendimiento ARM Cortex-M3 con un núcleo de RF separado y un motor de controlador de sensor de potencia ultrabaja que puede conectarse y recopilar datos de sensores externos mientras el resto del sistema está en reposo.
Condensadores de caja serie KEMET C4AE MKP
Los condensadores de caja MKP de la serie KEMET C4AE son ideales para usar en aplicaciones de enlace de CC donde los condensadores están expuestos a altos voltajes y altas temperaturas. Los condensadores de enlace de CC se utilizan para la estabilización posterior a la conmutación. Los capacitores de la serie C4AE están disponibles en configuraciones de 2 y 4 conductores con clasificaciones de voltaje de 450 a 1100 voltios. aplicación de frecuencia. Estos capacitores ofrecen alta densidad de capacitancia y capacidades de autorreparación con alta rigidez dieléctrica para una vida útil prolongada e inmunidad a transitorios de alto voltaje. Los condensadores MKP de la serie C4AE de KEMET están diseñados para enlaces de CC y aplicaciones similares que requieren condensadores de larga duración en entornos de alta tensión y alta temperatura.