Esta semana tenemos enrutadores Digi TransPort 4GLTE, conectores placa a placa Amphenol RF PSMP y Microchip.
módulo de movimiento
Enrutador Digi TransPort WR31 4G LTE
El enrutador Digi TransPort WR31 4G LTE proporciona conectividad segura y confiable para aplicaciones industriales y de infraestructura crítica. Diseñado para su uso en ubicaciones remotas y sitios de terceros, el WR31 es compatible con controladores industriales controlados por E/S, seriales o Ethernet, equipos de automatización de procesos y activos de red inteligente con soporte global HSPA+ y 4G LTE Diseñado para conectarse sin problemas a su ubicación. El enrutador cuenta con una carcasa de aluminio resistente con puertos frontales para facilitar la conectividad en implementaciones de montaje en estante o riel DIN. Remote Manager de Digi permite la configuración a gran escala, la gestión de dispositivos y la resolución de problemas, y el WR31 incluye funciones de enrutamiento empresarial que no requieren licencias de software anuales. El WR31 también utiliza SureLink de Digi, protocolo VRRP+ y ranuras SIM duales para una conexión más confiable.
Soluciones placa a placa RF PSMP de Amphenol
Las soluciones de placa a placa Amphenol RF PSMP proporcionan conexiones de placa a placa de alta frecuencia y alta potencia. La solución de placa a placa PSMP funciona desde CC a 10 GHz y ofrece hasta 200 W de potencia continua hasta 2,2 GHz. Los conectores cuentan con un espacio de placa de 12,6 mm para aplicaciones de alta densidad de placa, y los adaptadores de bala se adaptan a las necesidades de espacio más amplio. Los acoplamientos a presión con una desalineación axial de ±1 mm y una desalineación radial de 4° hacen que la serie PSMP sea ideal para ensamblajes ciegos. Los componentes de diámetro interior liso y de retención limitada están disponibles con un anillo EMI opcional para los componentes de retención limitada. Las aplicaciones incluyen estaciones base, radios, filtros, amplificadores y radios portátiles.
Módulo de movimiento Microchip MM7150
El módulo de movimiento MM7150 de Microchip facilita agregar detección de movimiento a sus aplicaciones integradas y de IoT. El MM7150 proporciona datos de sensores de 9 ejes fusionados sin la carga de comprender la física del movimiento, la selección de sensores y el desarrollo de algoritmos, sino que proporciona un módulo que lo tiene todo integrado. Basado en el coprocesador de movimiento SSC7150 de Microchip y los sensores de Bosch, el módulo está programado y calibrado de fábrica y se autocalibra durante el uso. El MM7150 proporciona datos de movimiento y posición a través de una interfaz I2C y admite el paso de datos del sensor. Los modos de baja potencia activa y baja potencia lo hacen adecuado para dispositivos alimentados por batería, incluidas aplicaciones IoT, dispositivos portátiles, controles remotos y otros dispositivos que requieren fusión de sensores de 9 ejes.