Esta semana tenemos los capacitores MLC seguros para ESD de AVX, el MCU Quark SE C1000 de Intel y los módulos WiFi de Murata para Electric Imp.
Esta semana tenemos los capacitores MLC seguros para ESD de AVX, el MCU Quark SE C1000 de Intel y los módulos WiFi de Murata para Electric Imp.
Condensadores MLC seguros ESD AVX
Los capacitores MLC seguros para ESD de AVX tienen calificación AEC-Q200 y están diseñados para usarse en aplicaciones propensas a ESD. Los MLCC seguros contra ESD están diseñados para usarse en casi todos los pines de los módulos automotrices, donde el ensamblaje y el acoplamiento a menudo resultan en descargas. Los condensadores están disponibles con clasificaciones ESD de hasta 30 kV y voltajes de trabajo de hasta 100 V. Con terminales FLEXITERM opcionales, la flexión de hasta 5 mm no presenta grietas, y una mayor flexión conduce a una falla abierta más deseable. Una amplia gama de valores de capacitancia permite al diseñador elegir un valor apropiado para minimizar la distorsión de la señal.
El MCU Intel Quark SE C1000 brinda inteligencia a los dispositivos IoT de borde con su conjunto de instrucciones x86 y subsistema de sensor. Los MCU C1000 incluyen tecnología de coincidencia de patrones que aprende a responder adecuadamente, llevando la toma de decisiones en tiempo real a los dispositivos perimetrales y reduciendo la cantidad de puertas de enlace requeridas. Un concentrador de sensores interno reduce el consumo de energía al administrar múltiples sensores, núcleos de MCU inactivos y núcleos activos solo cuando es necesario. Los concentradores de sensores también permiten que las MCU admitan más periféricos. El núcleo compatible con Pentium x86 de 32 bits simplifica la integración de dispositivos perimetrales en arquitecturas IoT de extremo a extremo, con funciones de seguridad basadas en hardware y software.
Módulo Wi-Fi Murata LBWA1ZV1CD con pila de software Electric Imp
El módulo Wi-Fi LBWA1ZV1CD de Murata proporciona conectividad a los servicios en la nube de Electric Imp. El módulo proporciona un sistema operativo integrado que se ejecuta en los servicios en la nube de Electric Imp, admite configuraciones ópticas de BlinkUp y simplifica los servicios de IoT tanto para diseñadores como para consumidores. El módulo integra un MCU STM32F405 Cortex-M4 y un BCM43362 altamente integrado, que proporciona conectividad 802.11 b/g/n y una interfaz SDIO. Esto brinda a los diseñadores 23 E/S y solo requiere energía, memoria y un inductor para implementarlo. El módulo integra todas estas funciones en un paquete de una décima parte del tamaño del módulo Imp de primera generación, con funciones de administración de energía que facilitan la maximización de la vida útil de la batería.