Esta semana tenemos módulos Murata HFMAGICSTRAP RFID, diodos Infineon 1200 V CoolSiC Schottky y Quark D2000 MCU de Intel.
Esta semana tenemos módulos Murata HFMAGICSTRAP RFID, diodos Infineon 1200 V CoolSiC Schottky y Quark D2000 MCU de Intel.
Módulo Murata HF MAGICSTRAP RFID
Los módulos RFID HF MAGICSTRAP de la serie LMXS de Murata tienen una décima parte del tamaño de las etiquetas estándar y se pueden aplicar a casi cualquier objeto. El módulo contiene una antena y un NXP NTAG o ICODE SLIX IC para controlar la interfaz RF y proporcionar memoria. Las etiquetas están disponibles con rangos de lectura de hasta 90 mm a 1 vatio y cumplen con varios estándares ISO y NFC Forum Tipo 2. No se requieren componentes externos. Simplificado con adhesivo de respaldo disponible. Los módulos Murata LMXS HF MAGISTRAP RFID son ideales para emparejamiento NFC, identificación de objetos, seguimiento de activos y otras aplicaciones que requieren etiquetas RFID simples y pequeñas.
Infineon 1200 V CoolSiC Generación 5 Diodo Schottky
Los diodos Schottky de quinta generación CoolSiC de 1200 V de Infineon son más eficientes y confiables que sus competidores basados en silicio. CoolSiC Generation 5 ofrece cero pérdidas por apagado del diodo, bajas pérdidas estáticas y un excelente rendimiento térmico, al mismo tiempo que ofrece hasta un 30 % más de potencia de salida que los diodos de silicio. El dispositivo admite corrientes directas de hasta 40 A y se combina idealmente con la familia de IGBT HighSpeed 3 de Infineon para reducir aún más las pérdidas de encendido y la EMI. CoolSiC Generation 5 se dirige a inversores solares, fuentes de alimentación conmutadas trifásicas, almacenamiento de energía y aplicaciones de accionamiento de motores.
Los MCU Quark D2000 de Intel ofrecen a los desarrolladores una arquitectura robusta compatible con x86 en un MCU de bajo consumo y bajo costo. Para los dispositivos conectados, Quark D2000 no solo ofrece seguridad basada en hardware y software Intel, sino que también se integra fácilmente con otros sistemas Intel, lo que simplifica la integración del sistema IoT de extremo a extremo. El rendimiento de Quark D2000 también mejora las capacidades a nivel de dispositivo, eliminando o reduciendo la necesidad de puertas de enlace. Capaz de operar desde una sola fuente de alimentación de 2-3,3 V, la MCU integra varias interfaces seriales y 25 E/S bidireccionales para una integración perfecta con múltiples sensores, módulos inalámbricos, memoria y otros dispositivos.