Esta semana, presentamos el controlador de gestos y seguimiento 3D de Microchip, el controlador LED Fairchild PSR y el regulador de caída ultrabaja STM.
https://www.youtube.com/watch?v=JB8LFllOFM
Esta semana, presentamos el controlador de gestos y seguimiento 3D de Microchip, el controlador LED Fairchild PSR y el regulador de caída ultrabaja STM.
Controlador de gestos y seguimiento 3D MGC3130 de Microchip:
El controlador de gestos y seguimiento 3D MGC3130 de Microchip permite a los usuarios interactuar con el sistema mediante movimientos naturales de manos y dedos. Basado en la tecnología GestIC de Microchip, el MGC3130 detecta perturbaciones del campo eléctrico a una distancia de hasta 6 pulgadas, como las causadas por el paso de las manos o los dedos. El IC integra interfaces analógicas para transmisión y recepción, una unidad de procesamiento de señales, comunicación con la interfaz del host e incluye la biblioteca GestIC, incluida Colibri Suite, que maneja el seguimiento de ubicación, la detección de proximidad y el reconocimiento de gestos. Los desarrolladores deben centrarse en la interacción del usuario en lugar de codificar estos algoritmos complejos.
Controlador LED regulado del lado primario Fairchild FL7733:
El Fairchild FL7733 es un controlador PWM de CA-CC de potencia baja a media regulado en el lado primario para aplicaciones de iluminación LED. Integra la tecnología TRUECURRENT de Fairchild, un circuito de retroalimentación adaptativo, un controlador de modo de conducción discontinuo y una variedad de funciones de protección diseñadas específicamente para garantizar una solución de iluminación LED altamente confiable. El FL7733 logra una tolerancia de corriente constante superior al 1 % sobre las variaciones de voltaje de la línea, lo que permite un control de corriente de alta precisión y sistemas de iluminación LED con niveles de brillo consistentes y configurables con precisión.
Reguladores de caída ultrabaja STM:
STMicro ofrece una amplia gama de reguladores de caída ultrabaja para cumplir con los requisitos de aplicaciones sensibles al espacio y de baja potencia. Disponibles en paquetes pequeños DFN y a escala de chip, los reguladores de STM cuentan con un voltaje de caída muy bajo y una corriente de reposo mientras mantienen un bajo nivel de ruido, un excelente rechazo de ondulación y una rápida respuesta transitoria. Los reguladores de caída ultrabaja de STM cuentan con voltajes de salida fijos y ajustables y una variedad de características de protección y modos de operación para garantizar una operación confiable de baja potencia. Su tamaño muy pequeño y su conjunto de características lo hacen ideal para equipos médicos portátiles y otras aplicaciones pequeñas alimentadas por batería.