Esta semana cubrimos el diseño de referencia de Maxim Health Sensor Platform, los LED Cree MHB-B y los convertidores DC-DC monobloque de Murata Power Solutions.
Esta semana cubrimos el diseño de referencia de Maxim Health Sensor Platform, los LED Cree MHB-B y los convertidores DC-DC monobloque de Murata Power Solutions.
Plataforma de sensores de salud Maxim MAXREFDES100
La plataforma MAXREFDES100 hSensor de Maxim es un diseño de referencia para evaluar las aplicaciones médicas y de acondicionamiento físico de Maxim. La placa cuenta con múltiples sensores y opciones para la recopilación de datos a través de BLE o USB. El AFE de biopotencial MAX30003 de Maxim es una solución completa, de alto rendimiento y bajo consumo de energía que proporciona forma de onda de ECG y detección de frecuencia cardíaca. El MAX30205 mide con precisión la temperatura corporal, y el MAX30101 es un módulo de monitor de frecuencia cardíaca y oximetría de pulso completamente integrado. Con la plataforma hSensor, puede evaluar rápidamente cada sensor individualmente o en combinación para crear soluciones para dispositivos portátiles, clínicos y de acondicionamiento físico, al mismo tiempo que acorta su ciclo de diseño hasta en seis meses.
Cree MHB-B LED de alta potencia
Los LED Cree XLamp MHB-B son LED de alta potencia que ayudan a los diseñadores a cumplir con los nuevos requisitos premium de DLC 4.0. Los LED MHB-B ofrecen un 13 % más de lúmenes/vatio que los LED MHB-A mientras usan el mismo paquete de 5 x 5 mm, lo que permite una actualización inmediata de los diseños existentes. Los LED MHB-B se basan en la plataforma de tecnología SC5 comprobada de Cree para brindar un alto rendimiento de luz, eficacia y confiabilidad al mismo tiempo que reducen el costo del sistema. Los LED están disponibles con voltajes directos de 9, 18 y 36 V y un CRI mínimo de 90. Es posible una salida de luz de hasta 931 lm, lo que permite diseños de lúmenes altos que no son posibles con LED de potencia media. Los LED MHB-B de Cree son ideales para iluminación de bahías altas, carreteras, áreas exteriores y otras aplicaciones de alto lumen.
Murata Power Solutions Convertidor CC-CC monobloque
Los convertidores CC-CC monobloque de Murata Power Solutions son módulos de punto de carga de alta densidad y alta eficiencia que simplifican el diseño del sistema de energía. El módulo presenta hasta 36 W de potencia y hasta un 95 % de eficiencia, lo que reduce el tamaño de la solución en un 78 % en comparación con los convertidores tradicionales. Los convertidores DC-DC monobloque mantienen menos del 3 % de desviación de Vout bajo grandes cambios de carga de salida con una capacitancia de salida mínima. El voltaje de salida es programable de 0,7 a 1,8 o 5,0 V usando una sola resistencia de ajuste. Los convertidores monobloque funcionan de -40 °C a +85 °C con una excelente reducción térmica. Los convertidores CC-CC monobloque son ideales para fuentes de alimentación de FPGA y CPU, sistemas de datos y telecomunicaciones, arquitecturas de bus distribuidas y sistemas de voltaje mixto.