Esta semana cubrimos los circuitos integrados de sensor de efecto Hall digital de Honeywell, el kit de aplicación de iluminación LED de Infineon y el módulo M.2 SATA de SMART Modular.
Circuito integrado de sensor de efecto Hall digital con bloqueo de alta sensibilidad Honeywell VF360
Los circuitos integrados de sensor de efecto Hall digital con enganche de alta sensibilidad VF360 de Honeywell tienen calificación AEC-Q100 y ofrecen salidas más limpias y tiempos de respuesta de enganche más rápidos que los sensores de la competencia. El VF360 es un sensor estabilizado sin chopper con una red RC interna para garantizar una salida limpia y eliminar el retraso del chopper. Los tiempos de subida y bajada de respuesta tienen una clasificación de 1,5 µs sin fluctuaciones. El sensor funciona con una fuente de alimentación de 3 a 24 VCC y tiene protección contra polaridad inversa para garantizar una operación de larga duración. El Honeywell VF360 está diseñado para usarse en la conmutación de motores BLDC automotrices, detección de velocidad y RPM, y detección de flujo.
Kit de aplicación de iluminación LED Infineon XMC1000
El kit de aplicación de iluminación LED XMC1000 de Infineon permite a los diseñadores evaluar los microcontroladores XMC1200 y XMC1300 para diseños de iluminación LED. Este kit consta de una tarjeta CPU XMC1200, una tarjeta LED de color y una tarjeta LED blanca. El XMC1200 es un MCU basado en ARM Cortex-M0 que integra la unidad de control de color y brillo (BCCU) propiedad de Infineon. El BCCU utiliza modulación de densidad de pulso para controlar el brillo de hasta nueve canales LED, lo que permite transiciones de color suaves y atenuación sin parpadeos. Sin sobrecarga de software. Las tarjetas LED cuentan con sensores de luz ambiental, conectividad DALI y RF, la conectividad DMX512 está disponible en las tarjetas LED de colores y los sensores de temperatura están disponibles en las tarjetas LED blancas.
El módulo SMART Modular M.2 SATA proporciona un almacenamiento de datos robusto y rápido en un factor de forma pequeño para almacenar y ejecutar sistemas operativos y código de arranque, así como tablas de datos y otro almacenamiento general. Los SSD eliminan los tiempos de búsqueda y el ruido de las unidades giratorias, consumen menos energía y soportan niveles de vibración y golpes mucho más altos. El módulo SMART Modular M.2 SATA cuenta con una tasa de transferencia de 6 Gbps, compatible con versiones anteriores de sistemas que usan 3 o 1,5 Gbps, y al usar la interfaz SATA, no se requieren cambios de BIOS ni controladores de dispositivos especiales. Puede integrar fácilmente el sistema sin Disponibles en clasificaciones de temperatura comerciales o industriales, los módulos son ideales para servidores, almacenamiento, equipos de comunicaciones, aplicaciones móviles, integradas, médicas, automotrices e industriales.