Schaffner ofrece un módulo de entrada de energía filtrada ultracompacto y versátil. La serie FN9280 incluye filtros de una etapa y la línea de productos FN9290 incluye filtros de dos etapas.
https://www.youtube.com/watch?v=1cuB9xddBag&feature=youtu.be
Schaffner ofrece un módulo de entrada de energía filtrada ultracompacto y versátil. La serie FN9280 incluye filtros de una etapa y la línea de productos FN9290 incluye filtros de dos etapas. Ambas series de módulos tienen una capacidad nominal de hasta 10 amperios, tienen portafusibles dobles y un portafusibles de repuesto, y un interruptor de 2 polos con capacidad para 50 000 ciclos.
Estos módulos se pueden cablear utilizando terminales Faston o de jaula de resorte. Los terminales de jaula de resorte proporcionan conexiones rápidas y confiables para cables de calibre 24 a 16 y son ideales para aplicaciones de alta vibración.
Los productos FN9280 y FN9290 tienen un rango de temperatura de funcionamiento y almacenamiento de -25 °C a +85 °C. Estos módulos de potencia vienen en versiones estándar y médicas y están disponibles con estilos de montaje con brida o a presión.
Las aplicaciones típicas de estos diseños ultracompactos incluyen equipos eléctricos y electrónicos portátiles, bienes de consumo, fuentes de alimentación conmutadas monofásicas, equipos de prueba y medición y equipos médicos.
visita Onlinecomponents.com para más información.