La vida es demasiado corta para luchar durante la semana anhelando que llegue el fin de semana. En cambio, es importante disfrutar cada día tanto como sea posible.
La vida es demasiado corta para luchar durante la semana anhelando que llegue el fin de semana. En cambio, es importante disfrutar cada día tanto como sea posible.
¡Banzai! ¡Es viernes! ¡Es el mejor día de la semana! Bueno, siempre pienso que el viernes es el mejor día, pero obviamente no puedo hablar por todos.
La razón por la que amo tanto el viernes es porque el fin de semana aún está por delante, brillando como un faro, brillando, brillando, brillando, brillando, lleno de promesas y posibilidades.
No digo que odie los sábados. Me despierto el sábado por la mañana con una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón: el sábado cuando mi esposa (Gina the Gorgeous) y yo manejamos hasta Nashville, Tennessee. Pero también me encontré ya en la pendiente resbaladiza que conducía al lunes por la mañana.
Los domingos, después de disfrutar del desayuno en la cama, me gusta pasar el rato con mis proyectos de pasatiempos, leer libros, ver películas y, en general, simplemente relajarme. Rara vez salgo de mi casa.
Afortunadamente, estoy bendecido con un temperamento feliz de “medio vaso”. Así, cuando amanezca el lunes, no estaré rechinando los dientes ni rasgando la ropa. Tan pronto como me despierto el lunes, empiezo a planificar mi día. Pongo especial énfasis en las cosas divertidas que me pueden pasar.
Soy increíblemente afortunada porque realmente disfruto lo que hago. Cada día está lleno de desafíos que invitan a la reflexión y cosas interesantes. Por supuesto, siempre habrá tareas que no sean tan geniales, pero trato de hacerlas lo antes posible, y tengo algo divertido colgando frente a mí como una zanahoria metafórica (y mantengo muchas tareas fuera de mi vista ). ). de personas alrededor en estos días).
Lo importante es que no quieras quitarte la vida. Conozco a muchas personas que esperan con ansias el fin de semana, no lo disfrutan la mayor parte del tiempo y luchan por superarlo. La vida es demasiado corta para esto. Es importante disfrutar cada día tanto como sea posible.
Aún así, como dicen, los fines de semana son especiales. Todo esto me lleva de vuelta a mi afirmación de que el viernes es el mejor día de la semana. ¿Qué dices? ¿Estás de acuerdo conmigo, o para otro día (si es así, explícalo)?