Debido a la mayor concienciación sobre la prevención del delito, la difusión de videoporteros que muestran el estado de los visitantes está progresando rápidamente. Las capacidades de estos productos también se están volviendo más sofisticadas, con productos en el mercado con teléfonos inalámbricos para contestar y monitorear, monitorear sensores o redes de video con televisores y teléfonos móviles.
Debido a la mayor concienciación sobre la prevención del delito, la difusión de videoporteros que muestran el estado de los visitantes está progresando rápidamente. Las capacidades de estos productos también se están volviendo más sofisticadas, con productos en el mercado con teléfonos inalámbricos para contestar y monitorear, monitorear sensores o redes de video con televisores y teléfonos móviles. Los modelos recientes tienen incluso más funciones, como adoptar un panel táctil para la unidad principal, adoptar una lente gran angular, grabar a los visitantes cuando no está, retroceder y reproducir el video antes de tocar el timbre.
Para realizar estas funciones, Renesas ofrece la serie SH-MobileR de alto rendimiento. Integra núcleos IP fijos y de video y puede controlar directamente las pantallas LCD. Microcomputador serie R8C/3xT con detector táctil incorporado ideal para control de panel táctil.
Renesas tiene una rica línea de varios microcontroladores, incluidos los microcontroladores de control de la fuente de alimentación.