¿Tienes un video “ir a” para ver cuando sientes que necesitas un poco de ánimo?
¿Tienes un video “ir a” para ver cuando sientes que necesitas un poco de ánimo?
Tengo un amigo (no, en serio). Lo llamamos Paul (porque ese es su nombre). Escuché de la esposa de Paul que se siente un poco deprimido en este momento, así que le envié el siguiente correo electrónico:
Hola Pablo, ¿lo has visto? ¿Dónde diablos está Matt? vídeo de 2008? Este es mi video “ir a” cuando me siento un poco deprimido. Siempre trae una sonrisa a mi cara.
Según recuerdo, el hombre en cuestión, Matt Harding, era un joven programador informático que decidió ahorrar dinero y viajar por el mundo. En cada país que Matt visitó, filmó un video corto de sí mismo haciendo un pequeño baile tonto (en realidad es mucho más difícil de lo que parece, hablo por experiencia). Luego envió estos videos por correo electrónico a sus amigos. Sin que Matt lo supiera, sus amigos comenzaron a publicar estos videos en Internet bajo el nombre general de “¿Dónde diablos está Matt?”. Cuando Matt llega a casa, descubre que es una celebridad de Internet.
El video de Matt fue tan popular que Stride Chewing Gum le pagó para que lo hiciera de nuevo, pero esta vez un buen camarógrafo lo ayudó. El resultado es el video de 2008 de arriba. Realmente espero que disfrutes esto tanto como yo.Saludos – Max
Por supuesto, esto me hizo pensar en otros videos que realmente me gustan. We Day Out de Danny MacAskill (Danny hace que esto parezca súper fácil, puedes ver cuánto trabajo puso en este proyecto viendo las “tomas descartadas” al final del video).
A su vez, esto me recordó otras columnas que escribí sobre videos que encontré a lo largo de los años. esta columna Acerca de personas que hacen cosas realmente aterradoras en trajes aéreos (el video al final de esta columna me pone la piel de gallina y me pone los pelos de punta).
y, esta columna Presenta algunos videos geniales como el flash mob en Grand Central Station (cuando todos se congelaron en el lugar) y la estación de tren de Amberes (cuando todos comenzaron a cantar una canción muy animada). Esta columna también presenta un video alucinante de un hombre llamado Wally Wallington que demuestra cómo usar una astuta palanca mecánica para mover un pilar del tamaño de Stonehenge con una mano. Y siempre hay algo que me hace llorar: un comercial de un banco en Taiwán que muestra a muchas personas mayores teniendo recuerdos de sus días de juventud (ver esto te haría malinterpretarte a ti mismo).
Por último, pero no menos importante esta columna, Young Dilbert: The Knack, la banda OK Ve tocando This Too Shall Pass con una actuación mágica del sistema Heath Robinson/Rube Goldberg, y probablemente el video de ingeniería más divertido de todos los tiempos. El mejor video de la historia: Rockwell Retro Encabulator.
Por supuesto, la ventaja de YouTube es que por cada video que ve, hay innumerables videos que vale la pena ver. ¿cual es tu favorito? ¿Tienes un video tuyo que te haga sentir bien y te gustaría compartirlo con nosotros?