El video cuenta con increíbles máquinas impulsadas por humanos, como exoesqueletos, montañas rusas, submarinos, helicópteros y autos de carrera.
El video cuenta con increíbles máquinas impulsadas por humanos, como exoesqueletos, montañas rusas, submarinos, helicópteros y autos de carrera.
¿Conoces la palabra Strandbeest? Es la palabra holandesa para “criatura marina”, pero yo personalmente lo considero un “caminante del viento”. Por supuesto, me refiero a las dinámicas esculturas realizadas por el artista holandés Theo Jansen. parecido al esqueleto de un animal, estas maravillosas obras Puedes caminar por la playa usando el viento como fuente de energía.
Es realmente extraño ver a estas bestias caminando. Cuentan con un sistema mecánico increíblemente astuto. De hecho, tengo un modelo pequeño en mi oficina ( conoce a mi mini windwalker). Incluso el espacio más pequeño hace que se arrastre por mi escritorio.
Alguien podría crear algo caprichoso e inteligente y decir, ‘Oh, eso es brillante’ y ‘¿Por qué no pensé en eso?’ Diremos que no, pero podríamos haber apuntado a algo un poco más factible, como el Strandbeest- bicicleta inspirada que se muestra a continuación.
Esta captura de pantalla vino de la provocación del pensamiento Videos de Youtube con máquinas impulsadas por humanos. Además de las bicicletas Strandbeest, hay increíbles exoesqueletos, montañas rusas, submarinos, helicópteros, autos de carreras y la lista continúa.
Todas las máquinas impulsadas por el hombre mencionadas anteriormente son impresionantes para el ingenio humano.Sólo deseo leonardo da vinci (1452-1519), quien esbozó la idea de un artilugio rudimentario tipo helicóptero hace más de 500 años cuando estaba escribiendo estas palabras, podía ver helicópteros, por ejemplo.
Por supuesto, gran parte de esto ha sido posible gracias a la invención de materiales modernos que exhiben una combinación extraordinaria de propiedades, que incluyen un peso extremadamente bajo y una resistencia increíble. Personalmente, creo que estamos en la cúspide de una nueva era centrada en los materiales, pero ese será el tema de una próxima columna.
En el lado negativo, ver la bicicleta inspirada en Strandbeest despertó en mí una sensación aterradora.me recordó a un libro Gran río del cielo Por Gregory Benford. Está ambientado en el futuro, decenas de miles de años después de que los humanos hayan cruzado la Vía Láctea. Desafortunadamente, cuando nos acercamos al centro de la galaxia, nos topamos con una civilización mecanoide. He estado luchando contra ellos por territorio y recursos desde entonces.
The Great Skyriver está ambientado en el planeta Snowglade, que ha sido tomado por ‘Mechs. Hay muchas “familias” humanas (piense en clanes y tribus) en Snowglade, pero los ‘Mechs los están superando lentamente a través de la guerra de desgaste. El resto de los humanos son como una banda ambulante de carroñeros que roban suministros de las fábricas de mecanoide.Descubre un almacén lleno de creaciones científicas de mecanoide. Como lo expresó un crítico de Amazon: “… Tomé esto hace unos 10 años y tuve pesadillas durante años…”. Sé lo que quiere decir, pero de todos modos deberías leerlo. De hecho, este es uno de un número muy limitado de libros. Lista de lectura obligada de Sci-Fi Max.
Lamentablemente, me temo que corremos el peligro de perdernos entre la maleza. Volviendo a los videos de máquinas impulsadas por humanos, ¿cuál es tu favorito? Además, ¿conoces alguna otra mecánica impulsada por humanos que te gustaría compartir con nosotros?