No digo que los pantalones robóticos que están desarrollando los investigadores de la Universidad de Bristol puedan ser pirateados, pero tampoco niego la posibilidad.
No digo que los pantalones robóticos que están desarrollando los investigadores de la Universidad de Bristol puedan ser pirateados, pero tampoco niego la posibilidad.
Cuando era más joven, nunca pensé realmente en lo que significaba ser viejo. A decir verdad, no creo que realmente pensara que me pasaría a mí. Recuerdo haber leído en Reader’s Digest: “Cuando te agachas para atarte los cordones de los zapatos, sabes que te estás haciendo viejo cuando miras a tu alrededor para ver si necesitas hacer algo más mientras estás allí”. Estoy aquí. Pensé que era gracioso en ese momento. De hecho, seguí pensando que era divertido hasta que me di cuenta de que lo estaba haciendo yo mismo.
¿Qué rasgos asocias con envejecer? este video — Hacer gemidos extraños al estar sentado o de pie. El problema es que empecé a hacer estos sonidos yo mismo (combinación de caras tristes y aterradoras).
Otra cosa que asocio con el envejecimiento es el “barajar del anciano”. Veo a un anciano cojeando en un supermercado y pienso: ‘Ojalá no terminara así’, pero en el fondo hay una pequeña voz que dice: ‘Mira tu futuro.
Así que solo puedo imaginar mi sorpresa y alegría cuando mi amigo Bruce Till me envió el enlace. Este artículo Esto explica cómo los RoboPants con músculos artificiales, diseñados por científicos británicos de la Universidad de Bristol, proporcionan a los ancianos la biofuerza que les permite mantenerse independientes.
Hmmm pantalones inteligentes, ¿qué podría salir mal? Bueno, me alegro de que hayas preguntado…
¿Alguna vez has visto un cortometraje de animación stop-motion llamado pantalones equivocadosdirigida por Nick Park de Aardman Animation, fue el segundo de tres cortometrajes protagonizados por el excéntrico inventor Wallace y su fiel compañero canino Gromit.
En esta película clásica, Wallace crea “pantalones tecnológicos” autónomos. Esta es la pierna robótica que saca a Gromit de paseo.
Lamentablemente, su huésped, un pingüino criminal disfrazado de pollo (no preguntes), corta los pantalones y los usa para robar un museo. Desafortunadamente, no pude encontrar un video de los pantalones tecno en acción, este clip Una clásica escena de persecución de trenes.
No digo (o niego la posibilidad) que los pantalones robóticos que están desarrollando los investigadores de la Universidad de Bristol puedan ser pirateados. Supongo que en algún momento en el futuro podremos tener acceso a la tecnología de exoesqueleto inteligente. Me hace pensar ( esta columna Esto explica cómo el casino fue pirateado a través de una pecera conectada a Internet).
¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? En un extremo del espectro, es posible que te encuentres deambulando por el supermercado. ” En el otro extremo del espectro, puede visualizarse caminando felizmente con la ayuda de RoboPants. Fue entonces cuando un pícaro pirateó RoboPants y de repente se encontró bailando claqué frente a su puerta.
y tú ¿Le da la bienvenida a los pantalones robóticos con los brazos (y las piernas) abiertos, o los mira con recelo, suspicacia y aprensión?