Todos llevamos más dispositivos que necesitan ser cargados todo el tiempo. ¿Cuántos de ustedes han olvidado su cargador o han usado un cargador “USB” que no funciona correctamente con su dispositivo USB? Hacerlo puede resultar en una recarga fallida, desperdiciando energía valiosa o, lo que es peor, dañando el producto. Ninguno de estos escenarios conduce a la satisfacción del consumidor. La industria del transporte también complica la cuestión de cómo y qué tipo de energía se entrega a los puertos de E/S que alimentan los dispositivos.
En todos estos casos es importante que el diseñador sea competente. Eso significa tener conocimiento de los estándares de la industria, los dispositivos y los vehículos que afectan las necesidades de su línea de carga. Solo entonces podemos diseñar un sistema que entregue el sistema de la manera que el dispositivo del usuario lo quiere, administre la salida de energía exactamente como el dispositivo de carga quiere ver y proteja el dispositivo en caso de una sobretensión. No conforme.
Molex CCP (puerto de conveniencia del cliente) El diseño le trae esta experiencia. Actualmente en desarrollo o en conjunto con futuros estándares USB, actualmente diseñado para adaptarse a una amplia variedad de dispositivos portátiles, incluida la necesidad de proporcionar más de 2 A de potencia de carga para tabletas que necesitan cargarse y funcionar al mismo tiempo. En la actualidad, Molex ofrece a la industria transferencias, puertos de alimentación y concentradores completos que respaldan estas necesidades de amplio espectro.
que vieneAlgunas características interesantes prometidas por USB El estándar 3.0 permite entregar más energía de manera más eficiente para cargar dispositivos como computadoras portátiles de una manera que no desperdicia energía al no satisfacer las necesidades exactas del dispositivo de carga. Es un momento emocionante para el segmento de información y entretenimiento de la industria del transporte. Así que diséñelo bien y espérelo de Molex.
Sobre el Autor
Director de marketing de productos, Gary tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la interconexión, trabajando en áreas de desarrollo de nuevos productos para conectores, conjuntos de cables, conjuntos de placas de circuito impreso y circuitos flexibles de cobre.