La EPA ahora está publicando el borrador final de la especificación. Los comentarios sobre el Borrador 2 incluyeron solicitudes de correcciones a puertos ópticos de alta velocidad, familias modulares y requisitos de energía. En respuesta a estos comentarios, la agencia hizo los siguientes ajustes:
- Ya no excluye productos con puertos de fibra óptica con velocidades superiores a 40 Gb/s
- Tenga en cuenta que los requisitos de salida y medición de datos de rendimiento se aplican a todos los productos con una potencia nominal de placa superior a 250 vatios.
- Se aclaró que todos los fabricantes deben usar pruebas de medio puerto o de puerto completo en su método de prueba LNE
Además de estos cambios, se realizaron los siguientes cambios en nuestra metodología de prueba:
- Umbral de puerto de datos de alto número de puertos reducido: el umbral para definir productos de alto número de puertos se ha reducido a 105 puertos.
- Aumento de los requisitos de temperatura ambiente: la temperatura ambiente durante la prueba debe ser superior a 25,0 °C e inferior a 30,0 °C. La distancia de medición de temperatura también se ha ampliado de 50 mm a 2 m.
- Directrices de configuración de tráfico de datos de serpiente actualizadas: todos los puertos conectados mediante un único flujo de tráfico de serpiente deben tener la misma velocidad de línea y el mismo rendimiento máximo esperado.