Hoy en el Tech Lab de EEWeb, vamos a hablar sobre los interruptores de botón antivandalismo de APEM. onlinecomponents.com.
Hoy en el Tech Lab de EEWeb, vamos a hablar sobre los interruptores de botón antivandalismo de APEM. onlinecomponents.comAPEM ofrece una amplia variedad de interruptores con diferentes tamaños, estilos de actuadores, iluminación y personalización. La serie AV es un interruptor de botón muy atractivo pero resistente y duradero que es altamente resistente al vandalismo y ofrece protección contra todo tipo de adversidades.
La serie de pulsadores AV ofrece una amplia gama de diferentes tipos de interruptores que consta de dos familias. Antivandálica y de seguridad. Ambos están disponibles con bujes de 16, 19 y 22 mm y vienen con actuadores planos o curvos. Los pulsadores antivandálicos de la serie AV tienen actuadores y bujes de acero inoxidable y se pueden sellar con IP65. Dependiendo del tamaño, tiene una resistencia al impacto de IK08 o IK10. La serie Security AV, por otro lado, tiene marcas personalizables, iluminación, respuesta táctil y un panel frontal opcional sellado hasta IP69K.
Otra versión en la línea de la serie AV es la versión de acción de pestillo AV250V, que puede cambiar hasta 250 voltios de CA y está aprobada por EN61058-1 para mayor seguridad. También están disponibles casquillos de 16, 19 o 22 mm de diámetro. Esta versión viene con actuadores planos o curvos y está diseñada para aplicaciones de consumo como accesorios de iluminación. El AV250V combina seguridad y protección para el consumidor con un diseño elegante.
La última incorporación a la línea de la serie AV es el interruptor de botón AV30, llamado así por su gran tamaño. El casquillo de 30 mm de diámetro y el amplio anillo iluminado del AV30 permiten una retroiluminación uniforme, lo que mejora la visibilidad y la accesibilidad. Probados y certificados según IP67 e IK06, y calificados para soportar hasta 1 millón de ciclos de vida mecánica, estos productos resisten muchas amenazas, como lluvia, sal e incluso intentos flagrantes de vandalismo. El AV30 presenta siete colores de iluminación LED diferentes, opciones momentáneas normalmente cerradas o normalmente abiertas y marcas altamente personalizables, lo que lo convierte en una excelente solución para los mercados de bienes de consumo y control de acceso.
Para obtener más información o comprar interruptores de botón antivandalismo de APEM, visite: onlinecomponents.com