En el caso de un apocalipsis, los sobrevivientes se encontrarían rápidamente corriendo desnudos o usando pantalones deportivos de golf de poliéster de los años 70.
En el caso de un apocalipsis, los sobrevivientes se encontrarían rápidamente corriendo desnudos o usando pantalones deportivos de golf de poliéster de los años 70.
Tan pronto como terminé de leer la primera columna sobre el tema, me invadieron las ganas de volver a leer todos los libros y volver a ver todas las películas mencionadas en el artículo. Todos están al acecho en los estantes de mi oficina o en algún lugar de mi estudio en casa, pero hay tantos libros y películas nuevos para captar mi atención que tengo que esperar mi turno.
Por ejemplo, actualmente estoy leyendo chica con todos los regalos Por MR Carey. Acabo de empezar esta pequeña estafa y ya estoy enganchado. Tiene 4,5 estrellas con 2475 reseñas de clientes en Amazon, lo cual es bastante impresionante. versión de la películaasí que no puedo esperar a terminar el libro para poder ver la película ahora.
Además, me vinieron a la mente otros grandes títulos, como: mundo medio Por Alan Dean Foster, universo cautivo por Harry Harrison, huérfano vacío Robert Heinlein y Sin escalas Por Brian Aldis. Ninguno de estos es postapocalíptico, pero los últimos tres pertenecen al género Generation Starship (ver también a continuación). ¿Mejor libro/película/canción de Generationship?) — son excelentes lecturas que recomendaría a cualquiera.
En términos generales, disfruto de una amplia variedad de géneros. Sin embargo, cuando se trata de zombis, estos habitantes devastados me han dado un poco de frío (perdón por el juego de palabras) durante mucho tiempo. Esto puede deberse a películas como: noche de zombis y amanecer de los muertos, dirigida por George A. Romero. Sé que estas películas ahora se consideran clásicos de culto, pero no hacen nada por mí.
Fue solo cuando me gustó la serie de televisión. los muertos vivientes y Nación Z Apareció en la escena/pantalla a la que comencé a prestar atención (ver) Historias de zombis para gente con cerebro y Guía del creador de Apocalipsis zombi).
“¿Cuál es el punto de todos estos gofres?” Te escucho llorar. Bueno, entonces te avisaré si dejas de interrumpirme.Como mencioné en mi última columna, una de las personas que reseñaron el libro el hijo de starman decir:
Lo leí de niño en la década de 1970 y siempre lo recordé. La aventura fue tan fascinante que, como estudiante de secundaria, casi esperaba que la Guerra Fría colapsara para poder escapar de la aburrida escuela pública y convertirme en un explorador de las ruinas.
Tuve una reacción similar cuando vi The Walking Dead y Z Nation. Por un lado, vivir en un mundo donde los zombis acechan detrás de las esquinas, esperando para aparecer y llevarte a almorzar, claramente no es algo bueno, tengo que admitir que la idea de desaparecer tiene cierto atractivo.
* Si mi gerente está leyendo esto, (a) me encanta mi trabajo y (b) son los mejores jefes que existen.
**Si alguien en el gobierno está leyendo esto, para que conste, espero sinceramente que dejen de desperdiciar el dinero de mis impuestos ganados con tanto esfuerzo en sus proyectos Boondoggle y Pork Barrel.
En el fondo, me temo que estaba imaginando un escenario un poco como el representado en la serie de televisión de comedia post-apocalíptica. último hombre en la tierraAdemás del hecho de que no hay zombis en este programa, tampoco vemos cadáveres podridos tirados por ahí. Esto es algo bueno, no importa cómo lo mires.
Probablemente haya imaginado un mundo sin trabajo y libre de impuestos donde pueda disfrutar de una siesta cuando lo desee y disfrutar de la selección de una variedad de suministros que puede pedir en lugares, como licorerías.
{Cue los primeros 6 segundos de la 5.ª sinfonía de Beethoven — dadadam, dadadam — para mostrar que las cosas están a punto de empeorar…}
Todo comenzó a cambiar hace unos meses cuando mi esposa (Gina the Gorgeous) y yo estábamos en una reunión cuando el sistema de aire acondicionado de nuestra casa hizo caso omiso de esta bobina mortal ((Ver “Llámame Su Majestad”).
El sistema solo estuvo inactivo durante unos días, pero pronto comenzó a enmohecerse un poco. Este ataque nocivo en las fosas nasales flotaba caprichosamente por la casa, pero era especialmente frecuente en los armarios que contenían ropa.
Afortunadamente, tan pronto como se reemplazó el sistema HVAC y el nuevo aire acondicionado estuvo funcionando, un ramillete de malos olores a humedad no fue más que un sueño, pero estos eventos me hicieron pensar y rumiar. . No puedo hablar de los climas secos y secos de Arizona, Nevada, Utah, Wyoming, etc., pero me he dado cuenta de que la ropa y otros materiales pueden salir mal si no tienes algún tipo de fuente de energía para mantener las cosas en marcha En ambientes cálidos y húmedos como Alabama (donde te pones el sombrero), Florida y Luisiana.
Por lo tanto, incluso en la situación higienizada que se muestra en la figura, último hombre en la tierraEs posible que no pueda pasar por una casa abandonada o abandonada para recoger ropa nueva, toallas de baño y ropa de cama cuando cambie su estado de ánimo. En ausencia de un sistema de aire acondicionado para controlar la humedad, pueden pasar solo meses, o incluso semanas, para que algo formado a partir de materiales naturales comience a pudrirse.
Por supuesto, puedes apostar a que los pantalones disco de poliéster ruidosos, alborotadores y feos nos sobrevivirán a todos (los pantalones de golf a cuadros de poliéster vintage de principios de la década de 1970 todavía lucen bien casi medio siglo después).Incluso si yo fue El último hombre en la tierra.

El fondo del barril (de múltiples maneras) es que los sobrevivientes no tardan mucho en comenzar a andar con trajes de cumpleaños.
Mientras escribo esto, mi gato Maine Coon, Drummer, está sentado en la mesa junto a mí, mirando las palabras que aparecen en la pantalla. Llegando a la parte sobre hacer ropa nueva con “lo que puedas conseguir”, lentamente giró la cabeza y me miró de una manera amenazadora y significativa. Realmente no dijo nada, pero no creo que ninguno de nosotros esté interesado en que intente comenzar mi propia línea de moda.
En serio, si tuvieras que hacer tu propia ropa desde cero, ¿cómo lo sabrías? Cuanto más pienso en los problemas relacionados con el cultivo de algodón, el tejido y la confección de ropa, la enorme cantidad de tiempo y esfuerzo que implica, más me doy cuenta de que es poco probable. La vida, aparte de cualquier otra cosa, es lo que es, y cuando finalmente logro hacer algo, me pregunto si todavía me conviene.
Estoy pensando en esa escena ahora. villancico Cuando el Fantasma de la Navidad que aún no ha llegado le muestra a Ebenezer Scrooge lo que sucederá cuando pase: su asistente y el lavandero le roban la ropa, las cortinas y las sábanas y las venden a la parte de la cerca.
Fue solo recientemente que la ropa, los zapatos, etc. eran caros y difíciles de conseguir (y todavía están en todas partes). Por esta razón fueron tratados con gran respeto. En comparación, en estos días tendemos a dar muchas cosas por sentadas. Por ejemplo, el hecho de que puedo entrar a la tienda cada vez que siento la necesidad de comprar la mayor parte de la ropa que quiero por relativamente poco dinero (no es así). Estoy hablando de personas “ricas y famosas” que podrían gastar una fortuna para lograr un “aspecto campesino que solo la realeza puede permitirse”).

Oh querido. Como de costumbre, me temo que corro el peligro de perderme entre la maleza. Nunca pensé en lo rápido que sería ponerse unos pantalones de golf de poliéster de los años 70. Creo que es aterrador. ¿Y tú? ¿Tiene alguna idea que le gustaría compartir sobre el terrible estado de esta situación postapocalíptica?