Esta no es la historia del gran hombre que el mundo conoce, sino la historia de un hombre con pasión, dedicación y determinación para lograr algo.
A la edad de 20 años, comenzó su carrera diciéndole a su padre: “Vamos a retirarnos”No tenía un título; Empecé a trabajar como asistente de laboratorio en un laboratorio de computación. Dos años más tarde, tenía un buen conocimiento de la administración de bases de datos y luego se unió a Central Excise. Todavía me pregunto por qué me uní a Central Excise cuando era bueno con el software. Trabajé como operador de ingreso de datos durante más de 10 años y luego como asistente de impuestos senior durante el año siguiente. En otras palabras, no necesita más que un trabajo estable en el gobierno.
Las cosas iban bien, pero se unió a una empresa de electrónica llamada Cypress Semiconductors como ingeniero de aplicaciones. Tengo otra pregunta ahora. ¿Por qué renunció a su trabajo de salvamento, por qué se unió a Cypress y cuál era su conocimiento de electrónica para unirse a Cypress?
Sus 11 años de arduo trabajo responden a esta pregunta. Todos los días, cuando llegaba a casa, comenzaba a trabajar en bases de datos y otro software. En ese momento, le pidió a su mejor amigo (que era bueno en electrónica) que le enseñara sobre electrónica. Su amigo dijo que tú me enseñarías software y yo te enseñaría electrónica.
Después de unirse a Cypress en cinco años, obtuvo con éxito tres patentes estadounidenses sobre capsense. ¿Es posible para alguien que no tiene un título de ingeniería y un profesor que no le enseñó electrónica? Obtuvo un pequeño salario y un buen puesto, y comenzó su propia empresa, confiando en un producto de registro de datos simple.Por qué creía en su producto. Desde el año pasado, el producto se ve igual que el año pasado, pero tiene más potencial en términos de inteligencia. No lo demuestra diciendo que puede escribir código. Hoy puede hacerlo. Esto significa que trabajó ayer. Comenzar una empresa y asumir la responsabilidad de ella no es poca cosa. Es su pasión lo que lo impulsa a esto. Cuando se sienta frente a su computadora portátil, se olvida del mundo y entra en un mundo de sí mismo. Todavía recuerdo el día en que trabajábamos en los interruptores de E/S. El circuito no funcionaba. Llegó a las 15:45. Dijo que no podía encontrar lo que estaba mal. otro trabajo que hacer. Hasta las 9:10 de la noche sigue trabajando en la placa, soldando, revisando fallas, voltajes y conexiones. Quería saber dónde existían realmente los obstáculos.
Me encanta lo que solía decir:
If Yo te doy el trabajo que tienes que hacer. Si no lo haces tú, lo haré yo..
Sí, es uno de mis gurús tecnológicos.se llama MK Narayana Swamy…………..