El Ray servirá como campo de pruebas para tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente en 18 millas (18 millas) de la Interestatal 85 en Georgia, EE. UU.
La mayoría de los miembros de la comunidad EEWeb están involucrados en la ingeniería central de alguna manera, pero eso no nos impide estar interesados y hacer todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor. Esto explica por qué ocasionalmente publicamos artículos como:
La razón por la que lo menciono aquí es porque recientemente tuve la oportunidad de hablar con el director de la película, Kostas Simoglou. Centro de innovación energética de Georgia.
Costas comienza contándonos acerca de un hombre llamado Ray C. Anderson que fundó una empresa llamada Interface. A mediados de la década de 1990, en el apogeo de su éxito, Ray comenzó a trabajar para hacer de Interface una organización sin residuos, difundiendo la buena palabra sobre la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Me hubiera encantado haber conocido a Ray, cuyo lema personal es “hacer las cosas bien las hace mejores”. Desafortunadamente, falleció en 2011. Fundación Ray C. Anderson Creado por su familia en su honor. Como dice el sitio web de la fundación, “A través de la investigación y la financiación, la fundación tiene como objetivo ayudar a crear un mundo mejor para las generaciones futuras: los niños del mañana”.
todos los cuales Rayoestá a 18 millas de la Interestatal 85 en Georgia (la parte justo antes de que ingrese a Georgia desde Alabama) y sirve como campo de pruebas para tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.
Una asociación pública, privada y filantrópica entre The Ray, el Departamento de Transporte de Georgia (GDOT), el Departamento de Desarrollo Económico de Georgia (GDEcD) y la industria privada hizo de este proyecto el primero de su tipo en los Estados Unidos. .
La idea detrás de The Ray es un “en vivo” que se puede usar para probar modelos comerciales para desarrollar y probar nuevas tecnologías innovadoras en los campos de energía renovable, seguridad vial y sostenibilidad. Es emplear instalaciones estatales para proporcionar “laboratorios”. ”
Estas tecnologías tienen el potencial de hacer del mundo un lugar mejor para todos nosotros. Los proyectos piloto realizados hasta ahora a lo largo de The Ray incluyen:
En la imagen a continuación, se puede ver un Kia descansando en una sección de una carretera pavimentada con energía solar en el Centro de información para visitantes en West Point, Georgia. La estructura roja en forma de Y de la izquierda sostiene un panel solar que alimenta una estación de carga de vehículos eléctricos.
Para más artículos relacionados, visite la página Electromecánica en EEWeb.
Esta estación de carga ofrece una solución de alta potencia que puede cargar rápidamente su automóvil en solo 20 minutos. Solo tenemos una unidad de prueba en este momento, pero es fácil imaginar cientos de pequeñas bellezas repartidas por los estados, miles en todo el país y decenas de miles en todo el mundo.
De particular interés para mí es el camino de paneles solares de 500 pies cuadrados que se muestra a continuación. El objetivo a largo plazo es crear algo lo suficientemente robusto como para resistir años de abuso de tráfico. Sé que es una quimera, pero no puedo imaginar cuánta electricidad se generaría si todo el sistema interestatal de 41 000 millas de los EE. UU. estuviera equipado con esta versión de la tecnología. consumir cualquier tierra adicional.

Otra gran idea es una estación automática de control de la presión de los neumáticos como la que se muestra a continuación. Además de la mala eficiencia del combustible, las llantas mal infladas pueden ser peligrosas. No sabemos cómo, pero cuando pasa por encima del sistema de control de presión de los neumáticos WheelRight que se muestra a continuación, le enviará automáticamente un mensaje de texto detallando su presión. tus llantas

Con solo mirar lo anterior, me doy cuenta de que no recuerdo cuándo revisé por última vez la presión de los neumáticos de mi camión. El problema es que comprobar la presión de los neumáticos puede ser un poco complicado. Todavía soy un chico saludable (no muy joven).
Lo importante a reconocer es que todo esto es solo el comienzo. Por ejemplo, ¿puede imaginarse la descendencia del sistema de control de la presión de los neumáticos anterior aumentado con visión artificial e inteligencia artificial? Estoy visualizando un sistema que puede determinar el tipo de carga que transporta (ver lo que transporta), medir presión de los neumáticos y comunique esta información. Junto con recomendaciones para reparaciones directamente a su vehículo.
Además de la parte de alta tecnología de The Ray descrita anteriormente, también hay elementos más ecológicos en forma de bioswales y granjas de trigo. Un bioswale es una zanja de drenaje poco profunda llena de plantas o compost que ralentiza el movimiento del agua y atrapa partículas contaminantes durante las tormentas. Para The Ray, estos bioswales están hechos con especies botánicas nativas de Georgia, aunque las especies pueden variar según la ubicación. Además de limpiar la escorrentía de agua de The Ray, también ayudan a que las cosas se vean mejor.
¿Y qué hay de las “granjas de trigo”? De lo que estamos hablando aquí es de la franja de tierra conocida como “vía prioritaria” que bordea la carretera. Los representantes de Ray están probando un proyecto piloto utilizando la planta de Kernza. Estas plantas cuentan con raíces profundas (10 pies) que ayudan a enriquecer el suelo, retener agua limpia y secuestrar carbono.
No sé ustedes, pero el simple hecho de saber que la gente está investigando todas estas técnicas y tecnologías me llena de un rayo de esperanza de que las cosas no están tan mal (lo siento, no pude evitarlo). puede ser ¿Qué dices? ¿Está impresionado con la iniciativa de Georgia? Si es así, no estaría de más enviar un correo electrónico a su representante local y decirle que debería considerar hacer algo como esto en su condado, estado o país. No hay.