La gente conoce muy bien la cartera de productos de protección de circuitos de Littelfuse, pero muchos no se dan cuenta de que Littelfuse tiene una cartera muy grande de productos semiconductores. Durante más de 80 años, Littelfuse ha sido una empresa establecida con una huella establecida en la industria de los semiconductores, y ahora Littelfuse se está expandiendo en la dirección de los semiconductores de potencia.
La mayoría de las personas conocen muy bien la cartera de productos de protección de circuitos de Littelfuse, pero muchos no saben que Littelfuse tiene una cartera muy grande de productos semiconductores. Durante más de 80 años, Littelfuse es una empresa establecida con una presencia establecida en la industria de los semiconductores, incluidas las soluciones de protección de circuitos basadas en semiconductores. Y ahora Littelfuse se está expandiendo en la dirección de los semiconductores de potencia. Este movimiento es parte de la iniciativa protect-control-sense, que incluye tecnologías de detección y control de energía.
La entrada de Littelfuse en el espacio de los semiconductores de potencia nos permite aprovechar y combinar nuestra sólida atención al cliente y las fortalezas de protección de circuitos de semiconductores con los semiconductores de potencia. En resumen, Littelfuse quiere construir la marca favorita indiscutible en el espacio de los semiconductores de potencia.
Una de las adiciones emocionantes a nuestra cartera de semiconductores de potencia es la serie LFUSCD de diodos Schottky de carburo de silicio, que presenta una corriente de recuperación cercana a cero, alta capacidad de sobretensión y un aumento máximo de temperatura de unión operativa de 175 °C. Los diodos de potencia, diodos Schottky de carburo de silicio, reducen significativamente las pérdidas de conmutación y mejoran en gran medida la eficiencia y la robustez del sistema.
Estos diodos Schottky de carburo de silicio están disponibles en paquetes TO-220 de 2 conductores o TO-247 de 3 conductores con corrientes que van desde 4 amperios a 30 amperios en clasificaciones de 650 voltios y 1200 voltios para una mayor eficiencia ideal para aplicaciones que Se desea confiabilidad y gestión térmica en vehículos híbridos y totalmente eléctricos, redes eléctricas y más.