Este documento técnico es la Parte 2 de nuestra serie Diseño 3D (Descargar la Parte 1 Diseño de objetos 3D en dispositivos integrados).
Los objetos 3D se están volviendo cada vez más populares en los dispositivos integrados porque transmiten mucha información de manera eficiente y efectiva. La implementación de objetos 3D en dispositivos integrados es tanto un arte como una ciencia. Este documento técnico describe el marco de los objetos 3D, su organización y los fundamentos que necesita saber, independientemente de cómo los implemente.
Este documento técnico es la Parte 2 de nuestra serie Diseño 3D (Descargar la Parte 1 Diseño de objetos 3D en dispositivos integrados).
Los objetos 3D se están volviendo cada vez más populares en los dispositivos integrados porque transmiten mucha información de manera eficiente y efectiva. La implementación de objetos 3D en dispositivos integrados es tanto un arte como una ciencia. Este documento técnico describe el marco de los objetos 3D, su organización y los fundamentos que necesita saber, independientemente de cómo los implemente.
Específicamente, el documento técnico describe cómo:
- Cree objetos 3D utilizando herramientas de creación 3D.
- Exporte objetos 3D utilizando el formato OBJ.
- Convierte datos con formato OBJ a un formato que se puede entender en un entorno 3D.
- Proporciona los vértices, los mapas de coordenadas de textura y los mapas de bits de textura que requiere un sistema 3D para mostrar un objeto.
- El documento incluye código de trabajo que demuestra las técnicas descritas y recomienda herramientas 3D que pueden facilitar el proceso.